miércoles, 9 de septiembre de 2020

Comunicado sobre la vacuna AstraZeneca Oxford, pausa temporal de los ensayos


Como parte de los ensayos clínicos controlados y aleatorizados en curso de la vacuna contra el coronavirus AstraZeneca Oxford, AZD1222, se ha activado un proceso de revisión estándar que ha llevado a la pausa voluntaria de la vacunación en todos los ensayos para permitir que un comité independiente revise los datos de seguridad de un único evento de una enfermedad inexplicable que ocurrió en el ensayo de fase III del Reino Unido.

 

Esta es una acción de rutina que debe suceder siempre que haya una enfermedad potencialmente inexplicable en uno de los ensayos, mientras se investiga, asegurando que mantengamos la integridad de los ensayos.

 

En los ensayos clínicos grandes, las enfermedades sucederán por azar y deben revisarse de forma independiente. AstraZeneca está trabajando para acelerar la revisión del evento único para minimizar cualquier impacto potencial en el cronograma del ensayo. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros participantes y con los más altos estándares de conducta en nuestros ensayos.

 

Pascal Soriot, Director Ejecutivo, dijo: “En AstraZeneca ponemos la ciencia, la seguridad y los intereses de la sociedad en el centro de nuestro trabajo. Esta pausa temporal es una prueba viviente de que seguimos esos principios mientras un comité de expertos independientes evalúa un solo evento en uno de nuestros centros. Este comité nos guiará en cuanto a cuándo podrían reiniciarse los ensayos, de modo que podamos continuar nuestro trabajo lo más rápido posible para proporcionar esta vacuna de manera amplia, equitativa y sin fines de lucro durante esta pandemia”.

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas Glenn de California publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital del VIRUS del Herpes con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió por mensajería y me dijo cómo usarlo. , después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de cualquier tipo, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...