lunes, 8 de octubre de 2018

Pullmantur Cruceros lleva el aceite de oliva extra virgen de La Española a todos los barcos de su flota



Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- y La Española han dado un paso más en la colaboración que emprendieron en 2017 en el buque Horizon, extendiendo el producto a todos los barcos de la flota.

Así, los huéspedes de Pullmantur Cruceros acompañan ya todas sus comidas con aceite de oliva virgen extra de La Española -la compañía aceitera más antigua de España- mientras disfrutan de su viaje por el mar Caribe, Mediterráneo, Arábigo, mares del Norte de Europa y Océano Atlántico.

Igualmente -y como novedad en esta nueva fase de la alianza-, en las pantallas de televisión de sus cabinas, los huéspedes de Pullmantur Cruceros encuentran propuestas de recetas en las que este producto juega un destacado papel.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la ampliación de nuestra alianza con La Española es “el resultado de la buena acogida que ha tenido en el Horizon, buque en el que comenzamos nuestra colaboración”.

Además, Vogel agrega: “a nuestros huéspedes -en su mayoría latinoamericanos y españoles, pero también llegados de otros puntos del mundo-, les gusta la cocina española / mediterránea y en ella, el aceite de oliva es uno de los pilares básicos”. “Esta alianza -con una compañía tan reconocida como La Española- es una garantía de satisfacción de nuestros pasajeros, nuestra prioridad”, asegura.  

Para el Director de Marketing de La Española para Iberia, Juan Pedro Pérez-Serrabona, la alianza con Pullmantur Cruceros es “una forma fantástica de difundir los valores de la dieta mediterránea en un entorno lúdico y familiar”. “Pullmantur Cruceros es el mejor socio con el que podríamos contar, ya que ambos compartimos estos ideales y buscamos fomentar este estilo de vida entre los turistas nacionales e internacionales”, agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...