viernes, 19 de octubre de 2018

Simon Goubert & Ablaye Cissoko African Jazz Roots Quartet


Se trata del penúltimo concierto de la programación anual del World Music Panama 2018.  African Jazz Roots Quartet es una agrupación dirigida por Simon Goubert, baterista francés, y Ablaye Cissoko, interprete de la kora y originario de Senegal.  Conforman también este cuarteto, Sophia Domancich en el piano, y Jean-Philippe Viret en el contrabajo.  

African Jazz Roots Quartet, además de ofrecer una interesantísima fusión del jazz occidental-francés con la música tradicional senegalesa, portan un mensaje de fraternidad sin política ni religión. Son interpretes de sus propias composiciones y arreglos, asi como el ejercicio genial de la improvisación.  

Se acaba el año 2018 pero aun nos quedan dos conciertos. Este en particular es un estímulo intelectual y sensorial muy elevado, muy agradable, muy culto.  Como todos los conciertos que presenta el World Music Panamá, mes tras mes, y año tras año (con gran esfuerzo), ésta es una gran oportunidad.  

Simon Goubert & Ablaye Cissoko African Jazz Roots Quartet se presenta el jueves 25 de Octubre a las 8:00 pm, en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.  Las entradas están a la venta en ticketplus, en B/. 20.  También se pueden adquirir en la taquilla del teatro en la noche del evento. 

La programación World Music Panamá es un éxito cultural panameño.  El Simon Goubert & Ablaye Cissoko African Jazz Roots Quartet es muestra de ese prestigio universal, dirigido a un público de personas exitosas que deseamos además beneficiarnos y nutrirnos de ese gran beneficio cultural, sensorial-auditivo, intelectual, universal y emocional.  Los esperamos este jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...