viernes, 16 de agosto de 2019

L'oreal lanza nueva franquicia de cuidado capilar Elvive Dream Long


Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta, ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios. Por eso, con su marca L’Oréal Paris, lanza una nueva franquicia, Elvive Dream Long.
La nueva franquicia Elvive Dream Long cuenta con una fórmula reparadora que contiene increíbles ingredientes: aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello; keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas; y por último, vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza.
La marca celebró junto a influencer y medios de comunicación el lanzamiento de esta nueva gama que promete salvar los últimos tres centrímetros del cabello, repararlo y así conseguir no cortarlo. El evento se realizó en Silo- Selina Casco Antiguo.
Productos disponibles en la franquicia Elvive Dream Long:
·      CREMA STOP TIJERAS: La Crema #STOPTIJERAS protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado. Sella las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura. Protege del calor hasta 180 ºC.

·      DREAM LONG HOT MASK: Tratamiento térmico reconstructor. Un nuevo ritual de cuidado en dos pasos:
1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.
2. Un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, para un cuidado profundo.
·      SHAMPOO RECONSTRUCTOR ELVIVE DREAM LONG: Por su fórmula cremosa con aceite de ricino y keratina vegetal combate el cabello dañado y las puntas abiertas mientras limpia tu pelo.

·      SUPERACONDICIONADOR ELVIVE DREAM LONG: Desenreda al instante el cabello. Con el nuevo acondicionar, existirá la posibilidad de recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados ¡sin preocupaciones! El producto promete proteger el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.

NUESTRO DESAFÍO DE SUSTENTABILIDAD
La visión de Grupo L’Oréal es hacer que la belleza sea sustentable, y hacer que la sustentabilidad sea bella. A través de su cadena de valor, estamos comprometidos a mejorar nuestra forma de hacer negocios, desde la investigación a las operaciones hasta el marketing a la comunicación con el consumidor.
Junto con nuestra ambición de llegar a mil millones de consumidores más en los próximos años, nuestro reto es producir más, con un menor impacto. Significa mejorar la sustentabilidad de nuestro negocio, en especial de nuestros productos. También significa hacer que el consumidor se suba a bordo. Un futuro sustentable depende de que los consumidores tomen decisiones sustentables.  Al mismo tiempo, compartiremos nuestro crecimiento con nuestros proveedores, nuestros empleados y las comunidades que nos rodean.
Para superar las barreras del consumo sustentable, estamos trabajando en tres áreas principales. En primer lugar, estamos invirtiendo en la innovación sustentable, asegurándonos de que todos nuestros productos tengan beneficios medioambientales o sociales. En segundo lugar, vamos a capacitar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más informadas, dándoles la información clara que necesitan. Y, en tercer lugar, vamos a utilizar la influencia y el poder de nuestras marcas para que la sustentabilidad no sólo sea la decisión correcta, sino la opción deseable. Juntos podemos cambiar nuestro comportamiento para ser más sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...