jueves, 15 de agosto de 2019

Old Parr se une a la celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá dedicándole un cóctel


Diageo, empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, junto a su distribuidor Global Brands se unen a la celebración de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá con el whisky que por tradición se ha convertido en el whisky del panameño, Old Parr.  Inspirado en este acontecimiento, César Cedeño, Ganador de World Class Panamá 2019, preparó un cóctel especial: Old Panamá Mule.
Por qué celebrar los 500 años de Panamá con Old Parr?
El Old Parr es una marca que los hermanos James y Samuel Greenless crearon inspirados en Thomas Parr, un hombre que se dice llegó a vivir 152 años. Los primeros registros de ‘whisky’ Old Parr en América Latina son de 1950.
La riqueza de la mezcla de Old Parr se ha convertido en una de las favoritas de los panameños y proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta, y  juega un papel fundamental otorgándole su indiscutible suavidad y profundidad. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color. Finalmente, es el turno del maestro mezclador quien con su secreta sabiduría y experiencia selecciona los whiskies individuales para lograr el exquisito sabor y aroma de la inconfundible mezcla de Old Parr.        
Su inigualable presentación, una botella cuadrada de vidrio craquelado color ámbar oscuro, muy al estilo de las botellas de la época de Thomas Parr, es reconocida internacionalmente como un símbolo de calidad y buen gusto.                  
Old Parr, un nombre, una presentación y una calidad que representan los valores de prestigio y tradición que perduran a través de los siglos.
Receta:  Old Parr Mule
Ingredientes
1.5oz Old Parr 12 años
0.75oz Zumo de Limón
0.75oz Sirope de jengibre
Rellenar con club soda.

Decoración:
Hierbabuena
Cáscara de limón 

Preparación:
Mezclar el sirope de jengibre, el limón y Old Parr. Colar la mezcla y echar en un vaso alto con hielo. Agregar club soda hasta rellenar el vaso
Decorar con hierbabuena y cáscara de limón 

Receta por: César Cedeño, Ganador de World Class Panamá 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...