martes, 16 de mayo de 2023

Nevada realiza reunión anual con productores


 

Recientemente Productos Nevada llevó a cabo su reunión anual de productores en la provincia de Chiriquí con la finalidad de presentarle los importantes resultados obtenidos por la empresa en el 2022, celebrar los 30 años de aniversario de la compañía y revelar las innovaciones que se tienen previstas para este 2023.

Durante el acto protocolar y la celebración de los 30 años de Planta Nevada, se llevó a cabo la distinción de los productores fundadores a través de un reconocimiento especial y se resaltó su arduo trabajo en el sector ganadero panameño.  

Los homenajeados fueron: Señor Belisario Contreras, Sr. Price Peterson, Sr. Carlos Beitia, Sr. José Montero Atencio, Sr. José M. Hernández, Sr. Nicolás Esquivel y como reconocimientos póstumos se entregaron también placas a Doña Gerarda de León (QEPD) y Don Pedro Rognoni (QEPD).

Para Andrés Solís, Gerente de País de Productos Nevada, “estas distinciones son una muestra del cariño y admiración que tiene la empresa por sus productores”.  Cada uno de ustedes productores hoy presentes han sido pieza fundamental para posicionar a Nevada y sus marcas como las preferidas en la mesa de los consumidores panameños”.

El evento contó además con la participación de destacadas personalidades del sector lácteo como el Doctor Clemente Cruz nutricionista de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Productores de Leche de Panamá, R.L. (Cooleche) que desde México presentó a los productores la importancia de una buena y balanceada nutrición del hato.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de escuchar de la mano del Edmundo Quiroz, gerente de área de banca agropecuaria del Banco Nacional de Panamá (BNP, los diferentes productos y facilidades de financiamiento que tiene la institución para los productores de Nevada, con la finalidad de potenciar el crecimiento de las fincas y aumentar la producción de leche en el país.

Productos Nevada con 30 años de trayectoria en el mercado panameño, ha venido fortaleciendo su operación durante los últimos años gracias al respaldo de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, de la cual forma parte desde el 2013, con inversiones importantes y alianzas estratégicas en beneficio de sus productores.

Para este año 2023, su visión es seguir impulsando el crecimiento del sector lácteo panameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...