Wendy's refuerza su posición como la cadena de comida rápida más innovadora de Panamá con el lanzamiento de sus nuevos sándwiches de pollo. La estrella es un "Gran Pechugón", elaborado con 7 onzas de pechuga de pollo 100% nacional, lo que los convierten en los sándwiches de pollo más grandes que se podrán encontrar en el país.
“Nuestro pollo es siempre fresco, nunca congelado y empanizado al momento. Los nuevos sándwiches no solo se distinguen por su generoso tamaño, sino también por la combinación perfecta de la pechuga de pollo crujiente y jugosa preparada con ingredientes frescos, 100% panameños, elevando la experiencia en cada bocado. Para lograr el crujido perfecto, lo empanizamos al instante con una mezcla exclusiva de especias que incluye un toque de pimienta que hace la diferencia. El resultado es un sazonado con el sello de Wendy's: sabroso y adictivo.” indicó Alejandro Vives, Gerente General de Wendy’s Panamá.
Con este lanzamiento, Wendy's se mantiene fiel a su objetivo de ofrecer una calidad inigualable a sus clientes. El equipo de Wendy's en Panamá se actualiza constantemente para superar el desafío de cada temporada: llevar al mercado productos que satisfagan las necesidades y el paladar de sus consumidores.
“En Wendy's nos enorgullece ofrecer los sándwiches de pollo más grandes y jugosos del mercado. Como dato curioso, se usa la misma receta del pollo en pieza que ya amas, pero ahora en versión sándwich” añade Vives.
Son sándwiches excepcionales y vienen en tres deliciosas versiones que puedes encontrar en el menú:
- Chicken Classic
- Premium Chicken Sandwich
- Bacon Chicken Mushroomelt
No hay comentarios:
Publicar un comentario