lunes, 9 de febrero de 2015

Old Parr Tribute: un tributo a la vida bien vivida


Hace unos días fuimos a la presentación en Panamá del nuevo whisky Old Parr Tribute, gracias a Diageo por traer productos de calidad. Un producto que como lo dice su slogan “un tributo a la vida bien vivida”.

Whisky Old Parr es una marca creada por los hermanos James y Samuel Greenless, quienes se inspiraron en el estilo de vida de Thomas Parr, un hombre cuyo amor por la vida le ayudó a vivir 152 años, un extranjero más que se enamoró de nosotros.  Encontrando así, los primeros registros de ‘whisky’ Old Parr en América Latina desde 1950.

La riqueza de la mezcla del Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta, y  juega un papel fundamental otorgándole su indiscutible suavidad y profundidad.  Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color. Finalmente, es el turno del maestro mezclador quien con su secreta sabiduría y experiencia selecciona los whiskies individuales para lograr el exquisito sabor y aroma de la inconfundible mezcla de la casa Old Parr.       

Old Parr Tribute, es  una nueva variante pensada en aquellos consumidores que disfrutan lo bueno de la vida. Se trata del primer tributo que desde Escocia nos hacen a los que sabemos vivir la vida bien vivida. Un whisky con olor, color y textura, que nos llega en forma de Old Parr Tribute.

Tiene suavidad y mucho sabor, con sensación de cremosidad en boca, creado con maltas de los 4 rincones de Escocia; Old Parr Tribute ofrece un toque de diferenciación a los consumidores de la marca para las ocasiones especiales del día a día, el cual se puede beber solo, con hielo o mezclado con otras bebidas.

El resultado es un gran whisky lleno de sabor y la suavidad característica Old Parr.  Un merecido homenaje para celebrar al hombre que vivió la vida al máximo.
 
Old Parr Tribute, ¡el brindis perfecto para celebrar la vida!
Vista Whisky & Whiskey
Old Parr Tribute


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...