viernes, 27 de febrero de 2015

Unilever en alianza con Unicef y el Festival de “Lions Health” se unen por un Premio a la Salud


Unilever junto a Lions Health y Unicef, lanzaron los “Young Lions Health Awards”, una nueva competencia para jóvenes  creativos y profesionales de marketing, con el objetivo de reconocer la mejor campaña basada en la salud infantil y la sanidad en países en desarrollo.

El galardón estará reservado a profesionales de marketing y comunicación menores de 30 años que tomen un enfoque integrado para la sensibilización de temas relacionados con la salud infantil y la sanidad.

Para UNICEF, uno de los desafíos claves para la supervivencia y prosperidad de los niños es crear conciencia sobre la salud, con una mirada que vaya más allá de la provisión y de iniciativas puntuales, sino que promueva la creación de un sistema más sostenible que alcance y garantice a cada niño con una Seguridad Social básica.

Para este organismo universal de Naciones Unidas, un sistema de salud eficaz, más allá de contar con medicinas, profesionales e instalaciones adecuadas para el cuidado y el tratamiento de la salud, se basa fundamentalmente en una comunicación constante con las comunidades, que incluya la educación de las familias sobre la importancia de la prevención y la búsqueda de apoyo oportuno.

Las inscripciones están abiertas desde el 25 de febrero, con respecto a algunas especificaciones de las propuestas a presentar, estas deberán ser globales, pero con flexibilidad para focalizarlo a nivel local. La propuesta de implementación es abierta, quedando incluidos los diferentes medios tradicionales, digitales y sociales. Los ganadores se anunciarán el próximo 19 de junio.

UNICEF utilizará la campaña ganadora como base para su programa de comunicación de sensibilización sobre la importancia del tema de la salud y la sanidad infantil.

Los trabajos presentados serán evaluados por un jurado calificador conformado por miembros reconocidos de la industria: 
  • ·       Andrew Spurgeon, Director Ejecutivo Creativo, Langland
  • ·       Ashley Schofield Director Ejecutivo Creativo, CDM Princeton
  • ·       Claudia Gonzalez Romo, Jefe de Asuntos Públicos, UNICEF
  • ·       June Laffey, Director Ejecutivo Creativo, McCann Health Sydney
  • ·       Keith Weed, Jefe de Mercadeo y Comunicaciones, Unilever
  • ·       Dr Mickey Chopra, Jefe de Salud y Director de Programas Asociados, UNICEF
  • ·       Rob Rogers, Jefe Creativo y  co-CEO, the Americas, Sudler
  • ·       Shaheed Peera, Director Ejecutivo Creativo para Europa, Publicis Life Brands Resolute


La información adicional sobre como entrar, con fechas claves y el informe creativo puede ser encontrada en línea en www.canneslions.com/lions_health.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...