jueves, 28 de septiembre de 2017

Diseñadora Olga Recio habló sobre diferencia entre producción masiva y alta costura


Fotos por Multiplaza

El 21 de septiembre se realizó la tercera edición de Fashion Day, en el Luxury Avenue de Multiplaza, con la reconocida diseñadora española Olga Recio, quien durante el conversatorio, compartió todo su conocimiento del mundo de la moda, exponiendo las diferencias entre las líneas de producción masiva y el arte de la Alta Costura.

Las colecciones de Olga Recio se caracterizan por la selección de tejidos trabajados con detalles de Alta Costura.  La diseñadora española inició sus estudios de Alta Costura en París, años más tarde fue a Nueva York a adquirir nuevos conocimientos donde aprendió a trabajar la sutileza de los tejidos. Tuvo el placer de trabajar con reconocidas firmas a nivel mundial como: Dior, Armani, Anne Klein y Oscar de La Renta.

Para Olga Recio estar en Panamá la ha ayudado a crear una moda que combina las formas limpias de su esencia europea con los tonos y los detalles más trabajados de las culturas con las que hs convivido por la mezcla de cultura y colores.

Además, la reconocida diseñadora estará desfilando en Fashion Desing Week Panamá, semana de la moda en Panamá donde estarán reconocidos diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...