miércoles, 2 de mayo de 2018

Panasonic refuerza su gama de cámaras de estudio y sistemas de producción



“Bienvenidos a nuestros próximos 100 años de innovación”, bajo estas palabras Panasonic llevó a cabo su presentación de productos broadcast  en la feria NAB de Las Vegas.  Panasonic celebra 100 años y la innovación tecnológica para el desarrollo de productos vanguardistas es el compromiso para liderar el sector audiovisual y brindar soluciones novedosas para los consumidores.

De los productos que llamaron la atención estuvo la cámara AK-UC4000, equipo HDR con resolución  4,4K y con capacidad para grabar  240fps. Fuentes indican que en octubre saldrá el fimware que brindará la posibilidad de grabar a esta velocidad.

La AK-UC400 tiene un sensor MOS S35mm que permite el envío de señales en Ultra HD y Full HD. En paralelo Panasonic está lanzando la AK-UCU600 una unidad de control de cámara. Entra las innovaciones también llamó la atención el centro de producción AV-HLC100, con inferfaz NDI (Network Device Interface).

Agrupa un mixer de 1ME, control remoto de cámara, mezcla de audio y grabaciones así como funciones de gráficos, para poder realizar una transmisión en directo de manera fácil operada por una sola persona, desde la filmación con una cámara PTZ hasta la retransmisión en directo.

Panasonic presentó también su Line up de cámaras  PTZ con interface Network Device (AW-HN38, AW-HN40, AW-UN70 y AW-HN130) o el sistema 8K Region of Interest (ROI) para eventos deportivos en Alta Definición y transmisiones en directo.

Adicionalmente en el stand se contaron con versiones actualidazas  de P2Cast Bridge, que permite conectividad con sistemas de redacción de noticias y que son compatibles con editores no lineales como Adobe Premiere y Avid Media Composer, y con gestión de contenidos Avid Interplay.

El NAB Show (National Association of Broadcaster) es la convención más grande del mundo que abarca la convergencia de los medios, el entretenimiento y la tecnología. Con 103,000 asistentes de 161 países y más de 1,800 expositores, NAB Show es el mercado definitivo para soluciones que trascienden la transmisión tradicional y abarcan la entrega de contenido a nuevas pantallas de nuevas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...