martes, 23 de abril de 2019

Lito Vitale & Juan C. Baglietto en concierto del World Music Panamá


El World Music Panamá 2019 es un ciclo de conciertos que tiene como finalidad dar a conocer reconocidos exponentes musicales, quienes a partir de sus raíces culturales, trabajo y talento artístico, contribuyen al desarrollo y evolución de la música. Este año la variada programación incluye reconocidos artistas de varios países como Brasil, Argentina, Túnez, Argelia, Francia, México, Colombia, Israel, Etiopía, Alemania y por supuesto de Panamá.

Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto se presentarán el próximo jueves, 25 de abril. Para muchos considerado el dúo argentino de lujo. Quizás una de las fusiones más perfectas de la música popular argentina. Talento y emociones al más alto nivel. Ambos vienen recorriendo un camino desde hace varios años ligado a la música popular argentina. Los dos empezaron sus historias asociados al movimiento del rock argentino de comienzos de los ’70 que se caracterizó por tener una apertura artística y una visión cultural particularmente revolucionaria y prometedora.

“Tenemos claro que queremos llevar a la audiencia a descubrir otros placeres en melodías que no son las que escuchamos habitualmente, y así romper moldes y crear otras alternativas”, Oscar Oviedo, creador del ciclo World Music Panamá.

Acompáñanos a disfrutar de estos dos grandes de la música ¡Te esperamos!

Entradas a la venta en TicketPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...