martes, 7 de mayo de 2019

World Music Panamá presenta: MAKING MOVIES



Avanza el año y asi mismo va la programación del World Music Panamá 2019, anunciando su cuarto concierto de la temporada.  Éste promete ser uno de los conciertos más interesantes y entretenidos.  Making Movies es una banda musical dirigida por los hermanos Enrique y Diego Chi, quienes nacieron en Panamá y crecieron en Kansas City, Missouri.  

Su música es una fusión genial entre el género rock e influencias de la cumbia, la psicodelia, American roots (folk), son cubano, y la palabra hablada.  Algunas de sus obras musicales son en Inglés, y otras en Español.  

La banda consiste en dos parejas de hermanos: Enrique Chi (vocalista y guitarra), Diego Chi (bajo y vocales), Juan Carlos Chaurand (percusión y teclado), y Andrés Chaurand (batería).  Esta banda reside en Kansas City.  Ellos han grabado y lanzado tres álbumes; siendo "I Am Another You" el más reciente (Mayo/2017).  Éste último alcanzó la posición #3 en la lista Billboard en ventas de álbumes Latin Pop. En Mayo de 2017, Making Movies se presentó en el Kennedy Center como parte del JFK Centennial celebrations.  

Este magno concierto tendrá lugar en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, el jueves 23 de Mayo a las 8:00 pm.  Las entradas están a la venta en ticketplus, a precio regular de B/. 20, con un 15% de descuento hasta el 17 de Mayo.  También se pueden adquirir en la taquilla del teatro la noche del evento.  ¡Los esperamos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...