martes, 26 de enero de 2021

Look de Verano

Y a pesar de los tiempos que estamos viviendo y todas las medidas de precaución algo que no podemos dejar de lado es que el verano  ya está aquí, y encotré los siguientes estilos para esta temporada de sandalias.

 

Les voy a compartir algunos looks frescos, cómodos, divertidos, para esas salidas permitidas siguiendo siempre las medidas de bioseguridad: 

 

Sandalias con correas

Agrega un toque atractivo a tus pisadas, sin dejar a un lado la comodidad con la línea Skechers Cali Gear. Cuentan con una parte superior de espuma flexible y detalles de hebillas en sus correas, ya sea de metal con detalles de brillo o en colores lisos en mate. Este estilo destaca además por su confort al caminar, gracias a la plantilla contorneada Luxe Foam.



 

 

Sandalias estilo “chunky”

La verdadera estrella de la temporada de verano sigue siendo la sandalia “chunky”, conocida de esta manera por sus suelas gruesas. Ya sea que elijas destacar entre la multitud con un estampado divertido de tie dye o adoptar un enfoque minimalista en un color pastel, cada par de sandalias Skechers son tan versátiles  como cómodas con plantillas de espuma y correas ajustables.


 
 

 

Sandalias abiertas para días calurosos

Consigue el mejor estilo y comodidad para pasear durante las tardes calurosas con estos diseños de la línea Skechers Gowalk, en donde encontrarás sandalias con estampado floral, animal o colores lisos para combinar con tu look.


 

 

Sandalias plataforma

Sé el centro de atención de todas las miradas gracias al estilo refinado y los detalles de las sandalias tipo alpargata. Cuentan con materiales y tejidos elásticos con tira tobillera, cuña tipo alpargata y plantillas que garantizan el mejor alcochonamiento, ya sea Memory Foam o Luxe Foam para proyectar tu mejor estilo en este verano.


 

 

Sandalias para disfrutar cerca del agua

Agrega detalles florales a tus pasos o brillantes destellos bajo el sol del verano con cualquiera de estos pares. Parte superior sintética con textura suave en un diseño de sandalia destalonada y plantilla de YOGA FOAM® que sin duda te permitirán disfrutar de un buen día de playa o de piscina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...