lunes, 28 de febrero de 2011

Los Oscar 2011

La noche tan esperada llegó, a mi parecer, no hubo perdedores pues con ser un nominado ya es bastante y ya son todos ganadores.

Lo que más me gusta de la noche de los Oscar, es que se convierte en un viaje a través del tiempo que nos hace recordar películas que hemos visto y hemos disfrutado o quizás odiado.

Para mi uno de los mejores momentos de la noche: Kirk Douglas, aunque se veía un poco extraño, quizás se le fue la mano en botox.

En cuanto a los presentadores (Anne Hathaway y James Franco) se veían falsos, no me mataron; aunque si me gustó la parodia que hicieron al inicio de Inception.

La gran ganadora de la noche en la categoría de mejor película, fue la que muchos pronosticaron: The King's Speech. Que además se coronó en otras tres categorías:
- Mejor Actor protagonista: Colin Firth
- Mejor director: Tom Hooper
- Mejor guión


El premio a mejor actriz, pese que contaba con actrices espectaculares, también fue muy pronosticado: Natalie Portman por la película Black Swan. Mientras que la ganadora como mejor actriz secundaria fue la fabulosa Melissa Leo, por su papel en The Fighter.


El oscar a mejor película animada fue para Toy Story 3, confieso que en esta categoría mi favorita seguía siendo How to train your Dragon.

The Social network, una película que sin duda alguna ha dado mucho de que hablar, fue galardonada como mejor música original, mejor guión adaptado y mejor edición.

Otra de las grandes ganadoras fue Inception o El Origen, como la titularon en español. Básicamente ganó en las categorías que tenían que ver con tecnología.

Sin duda alguna, una gran noche y nos queda ahora ver todas las películas que aún nos hacen falta por ver.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...