lunes, 10 de mayo de 2010

Tip para la semana :-)



Regresando a los tips de la semana, hoy les quiero compartir este: Vigila, Observa y toma conciencia sobre lo que comes.

Dice un dicho que somos lo que comemos, recuerden esto siempre y sobretodo antes de cada bocado.

Es muy importante ser precavidos; sabemos que nos va a dar hambre y sabemos que algunos días pueden ser mas ajetreados que otros, es importante tener a mano snacks que nos ayuden a controlar el apetito y que sean saludables. En lugar de caer en la desesperación y comernos lo primero que se nos cruce en el camino.

La semana pasada hice un experimento y me fije en lugares que quedaban en mi camino entre una reunión y mi oficina, o de camino a casa, por ejemplo; y les puedo asegurar que en las tiendas de chinito podemos encontrar opciones bastante alentadoras, como lo son: Agua, leche, jugos, yogurt, galletas integrales, pasitas, manzanas, peras, granola y muchas otras cosas más que no necesariamente son chatarras, dulces o sodas.

Hagamos todos juntos un experimento esta semana, nada de sodas ni chocolates, ni nada con endulzantes de reemplazo y aumentemos el consumo de agua, frutas y vegetales.



En mi caso ya lo escribí en mi iCal de mi MacBook, para que todos los días me lo recuerde a primera hora de la mañana. Igualmente lo pueden escribir en su agenda, en su celular o en su Outlook.

Hagamos este esfuerzo saludable. Veamos que tal nos va haciendo una semana de prueba y poco a poco hacerlo un hábito para toda la vida.

Xoxo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...