sábado, 29 de mayo de 2010

Sex & The City 2 con todo su Glam


Una de las películas más comentadas en estos últimos días y más esperadas como estreno de verano ha sido Sex & the City 2.

Un sabor agridulce hay en el ambiente ya que sus críticos han comentado que la interpretación de "las chicas" ha sido espectacular, como siempre. Pero en esta oportunidad, cuando Carrie pasa por una crisis después de 2 años de casada. Charlotte ya tiene 2 hijas y su hermoso y tranquilo hogar ahora la está volviendo loca. Miranda, la profesional, tiene un nuevo jefe y las cosas no marchan muy bien. Ellas deciden irse a pasar un tiempo juntas como en los viejos tiempos, nada más y nada menos que a Abu Dabhi, aprovechando la invitación de un potencial cliente de Samantha.



Pero como sabemos, el medio oriente no es como la costa este de los Estados Unidos y "las chicas" van ha tener que experimentar algunas situaciones a las que no están acostumbradas. Especialmente la sensual Samantha ;-)

Los críticos comentan, que ha diferencia de la serie de televisión y de la primera película, en esta hay poco que ver de la ciudad que tanto las representa, hay poco sexo y para colmo, se van a una ciudad donde la mujer tiene que cumplir normas de conductas muy diferentes.

Lo cierto es que ellas regresan con el prototipo de mujer soñada que tanto nos entretiene ver, cuyo presupuesto para vestidos de diseñador y zapatos no tiene límite, con esos vestidos estrafalarios, falda con t-shirt D'ior? Stiletto Shoes! Tacones hasta para sacar la basura! y cabellera impecable.

Esperemos el estreno en nuestro país y que cada quien saque sus conclusiones, lo cierto es que será divertido.

Xoxo :-)

2 comentarios:

  1. Great Post! la verdad es que el tema en sí de las película ya me parece bastante superficial! Ellas realmente no representan a la mujer comun, pero al mismo tiempo brindan un vistazo de lo que muchas quisieran fuera su vida, y dan la esperanza puede ocurrir. Por mi vería la película en mute, solo viendo la ropa y los zapatos jajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que cuando fue la primera película, yo nunca pense ir a verla, sin embargo fui y me gusto mucho la sesión de fotos en vestido de novia de SJP (The Best!). Me pasa igual que a ti, quiero ver esta solo por ver todos los vestidos y zapatos que van a usar :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...