lunes, 11 de febrero de 2013

Viva los carnavales de Panamá al estilo Google


Con solo un click, Google puede convertirse en el mejor amigo de los panameños durante esta temporada de carnavales. Realizar recorridos de mapas, subir a Internet fotos y videos y desarrollar una completa bitácora de viaje, son algunas de las acciones que usted puede realizar gracias al sinnúmero de herramientas que ofrece Google a todos sus usuarios.

Los carnavales son para disfrutarlos al máximo y por ello en este 2013, Google ha desarrollado un mapa con los principales sitios de carnavales, para que así los panameños puedan aprovechar al máximo estos días sin perderse de ninguna actividad. Dentro del mapa destacan los carnavales de Las Tablas, Ciudad de Panamá, Pedasí, Dolega, Santiago, Aguadulce, Penonomé, Chitré y Ocú. Este mapa sin embargo es sólo un ejemplo, ya que sabemos que existen cientos de sitios donde se puede disfrutar de los carnavales.

Incluso, usted también tiene la posibilidad de realizar su propio mapa de recorrido de Carnavales utilizando las herramientas Google Maps o Google Earth, dos servicios que le servirán para conocer la forma de llegar a su destino, así como ver fotos en 3D y leer recomendaciones que tienen otros usuarios sobre dichos destinos. Con esta herramienta usted puede ver cada localidad antes de viajar hacia su destino y así hacerse una mejor idea del lugar para estar completamente preparado previo a iniciar su aventura.

Por otra parte, si usted es una persona que disfruta los carnavales y a quien le encanta compartir sus experiencias, podría empezar a escribir un blog en Blogger, lo que le permitirá intercambiar información e historias con otros Internautas que también disfruten de estas fiestas. Adicionalmente, si usted disfruta tomar fotografías o realizar videos, puede utilizar herramientas como Picasa y YouTube con el fin de subir sus fotos y videos a la Web y luego compartirlos con sus amigos o familiares.

Al igual que Google creó este mapa de Ruta de Carnavales en Google Maps, usted podrá planear sus propias rutas y compartirlas con amigos y familiares para que ellos también conozcan los mejores sitios donde disfrutar de los Carnavales en Panama. No olvide que puede crear su ruta desde su computadora, smartphone o tableta.

Finalmente, el regresar a casa no debe ser sinónimo a que la diversión ya acabó. Las fotos y videos que tomó durante los carnavales los puede compartir con todos sus círculos a través de Google+, donde puede interactuar con las personas que desea y establecer grupos de conversación como en la vida real. Google+ le permitirá compartir su linda experiencia de carnavales con cualquier persona alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...