lunes, 11 de marzo de 2013

Gonzalo Bergara Quartet



Este blog se enorgullece mucho en anunciar el comienzo de la temporada 2013 de World Music Panamá.  Esta importante serie de conciertos da inicio el miércoles 20 de Marzo al presentar al afamado cuarteto Gonzalo Bergara Quartet.  ¡Qué manera de estrenar esta nueva temporada 2013! 

El cuarteto acústico Gonzalo Bergara Quartet hace una variación moderna del jazz gitano de Django Reinhardt.  El compositor y guitarrista Gonzalo Bergara mezcla una lluvia de arpegios con los sonidos de Paris y de su ciudad natal, Buenos Aires.  Su último CD "Walking Home" fue elegido Mejor Disco del 2012 por la revista Acoustic Guitar Magazine.

Gonzalo es reconocido hoy en día como uno de los mejores guitarristas de Gypsy Jazz en el mundo.
  "Su música existe de una manera que muy poca música existe. La han trabajado con tanta precisión y tanta delicadeza que la música se transforma en una escultura, tiene densidad, peso, gravedad. Increíblemente conmovedora."

World Music Panamá es un privilegio; es una gran oportunidad cultural cada mes que resulta siendo una gran experiencia.  Gonzalo Bergara Quartet es también un privilegio universal, desarrollando con su estilo y su talento la universalidad del género musical del jazz, con el pristino y preclaro sonido de la guitara, en el armónico y acústico resinto del magnífico Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.  Hemos de estar ahí.  Concepción y yo hemos de estar ahí, con el Vino Club,  con la encomiable y loable figura y grata compañía de sus promotores, y con la hermosa compañía de la comunidad argentina en Panamá.   ¡Gonzalo Bergara Quartet en Panamá!  El miércoles 20 de Marzo.  Te invitan los importantes patrocinadores, Oscar Producciones (el excelso promotor), y muy importantemente, quien suscribe esta nota con amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...