miércoles, 20 de febrero de 2013

Exploren el Gran Cañón con Street View


Para aquellos amantes de los viajes y experiencias maravillosas, esto les va a encantar. Aquí les compartimos una manera de explorar lugares interesantes del mundo, sin salir de casa :-)
 
Ya sea que estén planeando hacer una excursión pronto o que simplemente quieran saber más acerca de la historia geológica de la Tierra, Google Maps puede ayudarles. Hoy lanzamos nuestra primera colección de imágenes de uno de los monumentos naturales más grandes en el mundo, el Gran Cañón. Estas imágenes cubren más de 75 millas de senderos y caminos, haciendo que el mapa de esta área sea aún más completo, preciso y fácil de usar que antes.

Ver mapa más grande
Una impresionante vista de 360 ​​grados desde el famoso sendero Bright Angel
Den un paseo por los estrechos senderos y los pasajes expuestos del Gran Cañón: recorran la famosa senda de Bright Angel, contemplen el imponente Río Colorado y exploren los increíbles miradores en 360 grados. También podrán iniciar una excursión virtual sin tener que salir de casa y caminar por las inclinadas pendientes del sendero South Kaibab, y en lugar de tener que conducir durante horas para ver de cerca el Meteor Crater, sólo tendrán que hacer un clic para ir al borde de este lugar que parece salido de otro mundo.

Ver mapa más grande
El Río Colorado, uno de los impresionantes paisajes del Gran Cañón
Esta impresionante colección de imágenes ha sido posible gracias a Trekker. Nuestro equipo, cargando mochilas de casi 15 kilos con un sistema de cámaras con 15 lentes controladas con Android, ha tenido que recorrer a pie el rocoso terreno, soportando grandes cambios de temperatura y unos cuantos calambres musculares durante el recorrido. Ahora, podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro sofá, más de 9,500 imágenes de esta obra de arte de la naturaleza en Google Maps.

Ver mapa más grande
El equipo de Google Maps cruzando el Gran Cañón
Así que ya saben, sin importar en dónde estén no tendrán que viajar muy lejos para descubrir el Parque Nacional del Gran Cañón. También pueden visitar nuestras imágenes favoritas en la página de World Wonders, donde podrán encontrar más información acerca del proceso de fotografiado y mapeo del cañón, así como las galerías actualizadas de Street View.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...