miércoles, 27 de febrero de 2013

Pampers Premium Care ayuda a cuidar la piel más delicada: la de un bebé






Pampers, el aliado de las mamás que buscan lo mejor para sus bebés, participó en la Feria del Bebé que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa del 22 al 24 de febrero. En el stand de Pampers se contó con la participación de la doctora Diana Santiago quien en compañía de Camila Canabal del programa televisivo “Vida Mamá”, expusieron a las mamás panameñas consejos y recomendaciones sobre la importancia de una adecuada estimulación para el desarrollo del bebé.

Durante la Feria del Bebé, Pampers marca de la empresa P&G con más de 50 años dedicados a contribuir con el sano y feliz desarrollo de los bebés, presentó a las mamás de Panamá, su nueva línea de pañales Premium Care, creados con tecnología de punta que ofrece una protección 5 estrellas para la piel más delicada, la de un bebé.
La Doctora Diana Santiago, Dermatóloga Pediátrica, señaló que “la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y actúa como barrera protectora de nuestro organismo. Procurando permeabilidad al manto ácido al sistema inmunitario cutáneo, como también aumento de la melanina como protector solar, y la vasodilatación para proporcionar sudor y la vasoconstricción para proteger del frio. ”
De acuerdo a los expertos, al quedar la piel del bebé constantemente expuesta a sustancias irritantes externas, hace que necesite de una protección especial para mantenerse en condiciones ideales. “Por eso, para ayudar a un bebé a alcanzar todo su potencial es necesario ofrecerle comodidad y protección a su piel. Pensando en eso, Pampers desarrolló Pampers Premium Care, un pañal 5 estrellas cuyos beneficios ayudan a garantizar nuestra mejor protección para la más delicada de las pieles: la de tu bebé”, destacó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones de P&G.
Pampers, a través de varios estudios, ha creado Pampers Premium Care, un pañal que responde a las necesidades específicas de los bebés para lograr el máximo desarrollo en la vida de cada uno de ellos. Como un pañal 5 estrellas, Pampers Premium Care ofrece protección y comodidad para la delicada piel de los bebés, ya que combina materiales suaves, un centro ultra absorbente que retiene la humedad manteniendo la piel del bebé seca por hasta 12 horas(*) y una loción exclusiva con aloe que crea una capa protectora que ayuda a evitar irritaciones, además de contar con un diseño ultra anatómico que se ajusta a la forma de su cuerpo, logrando que el bebé se sienta casi como si no estuviera usando pañal.
Pampers Premium Care ofrece nuevos, divertidos y coloridos diseños haciéndolo un instrumento divertido de interacción entre la mamá y su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...