lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva colección de audífonos Panasonic


Panasonic, líder en tecnología de equipos electrónicos, ha puesto a disposición su nueva línea de audífonos para el  2013, diseñados para mayor funcionalidad y adaptables a diversos estilos.

La icónica serie HX de audífonos Panasonic presenta 2 nuevos estilos:

Audífonos RP-HXD5, diseño minimalista y calidad de sonido, la combinación para gustos exigentes.

El modelo RP-HXD5, con un destacado estilo minimalista. De color negro con franja roja y acabado cromado en el auricular, mientras que su versión de color blanco brinda una apariencia de cristal acabado en el audífono. Cada uno es acentuado con un toque de color que imita el aspecto de la iluminación, con rojo para los audífonos negros y verde para los blancos. Adicional a su apariencia limpia de estilo moderno, este modelo presenta una gran unidad de altavoz de 40mm y una capacidad de respuesta en frecuencia de 8Hz-26kHz para una calidad de sonido superior. La superficie suave de estos audífonos permite oír música de manera agradable durante largo tiempo.

Audífonos RP-HXD3, estilo y comodidad, con excelente calidad de sonido.

Los modelos RP-HXD3 presentan un marco con superficie de silicona el cual no solo agrega estilo a la apariencia, sino que además proporciona comodidad a las orejas y la cabeza del usuario, a la vez que evita deslizamientos. Estos elementos se pueden desmontar y lavar. Con una respuesta de frecuencia de 10Hz-25kHz y unos audífonos de 30mm, son ideales para reproducir sonidos de excelente calidad. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de colores, incluidos el rojo, purpura, gris y negro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...