viernes, 3 de marzo de 2017

Xedex nuevo auspiciador oficial de la Selección Panameña de Futbol

Foto por Unilever

Xedex y Rexona, marcas líderes de Unilever , dieron un gran paso el pasado 16 de febrero de 2017,  al firmar con la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) un acuerdo para ser auspiciadores oficiales de la Selección y así acompañar el sueño de los panameños camino al Mundial de Rusia 2018.

Xedex, además de ser el detergente líder en eliminar las manchas y dejar la ropa impecable, ve a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños mientras exploran el mundo. Cuando los niños tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida y pueden crecer y desarrollarse mejor.

Por su parte,  Rexona, la marca de desodorantes de Unilever, busca promover y concientizar sobre la importancia de vivir una vida activa. Es por ello que, dentro del marco de su campaña de Movimiento, este año han decidido ser uno de los auspiciadores oficiales de la Selección Nacional de Futbol Panameña. Con la protección del desodorante número uno a nivel mundial, los seleccionados sudarán la camiseta sin preocuparse por los efectos que esto les pueda causar como el mal olor.

“Creemos en la importancia de que todos los niños puedan desarrollar y fortalecer sus habilidades para ser exitosos en el futuro, sin preocuparse por ensuciarse. Sin duda, todos los seleccionados tuvieron la oportunidad de llegar a su casa sucios cuando eran pequeños y hoy adultos no solo viven su sueño, sino que le permiten al país vivir la emoción con cada gol”,  manifestó Alejandro Bermúdez, gerente de País de Unilever.

El patrocinio de Xedex a la roja, busca agradecer el apoyo que las madres de los jugadores de la selección les han dado desde pequeños, brindándoles la oportunidad de explotar sus habilidades deportivas sin importar que su ropa quedara empolvada y sucia.

Xedex acompañará a nuestra selección en todos los partidos amistosos y oficiales de todas las categorías del futbol panameño – masculina, femenina, juveniles y futbol playa – organizados por la FEPAFUT. Además contará con un nuevo empaque alusivo a nuestra selección para que la roja se mantenga siempre impecable.
Xedex invita a todos los panameños a estar muy pendiente de los medios de comunicación en los que anunciaremos muchas actividades de apoyo a nuestra selección, brindando además mucha diversión y sorpresas para los pequeños del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...