sábado, 6 de enero de 2018

Los ornamentos nuevos de nuestro árbol de navidad en el 2017

Gabriel ayudando con la decoración del árbol de navidad (28/Nov./2017)
Hoy es el Día de Reyes del 2018, practicamente con esta fiesta cerramos la temporada navideña. No puedo dejar pasar esta época sin contarles (como lo he hecho en años anteriores), sobre algunos de nuestros ornamentos en el árbol de navidad.

Nosotros tenemos un árbol de navidad enorme, no le pagamos a nadie para que venga a decorarlo ya que para nosotros lo divertido de iniciar la decoración navideña es hacerlo nosotros mismos en familia, nuestro hijo Gabriel cada año disfruta más de la temporada. Por ser un árbol tan grande nos toma varios días arreglarlo, por lo general iniciamos con el feriado del 28 de noviembre.

Parte de nuestra tradición es que a lo largo del año compramos piezas nuevas para el árbol durante los viajes y el día que las colocamos es muy especial porque automaticamente nos trae muchos recuerdos de nuestras vacaciones y siempre teniendo en mente que para el siguiente año, si Dios lo permite, tendremos otros.

Les comparto algunas de las que incluimos en el árbol de la navidad 2017:

 

Réplica del crucero Carnival Vista, el barco más nuevo de la naviera Carnival que fue bautizado en noviembre del 2016, cuatro meses después, en Febrero del 2017, tuvimos la oportunidad de vacacionar en una travesía de 10 días por el Caribe. El primer viaje en crucero de Gabriel.


En el crucero también conseguimos esta bolita con un Santa vacacionando en el Caribe de la misma forma que lo estábamos haciendo nosotros.


La primera parada del barco fue en Grand Turk, este lugar es hermoso, el mar azul increible ante los ojos, disfrutamos mucho esta isla.


Aruba, aunque ya habíamos estado antes, no deja de ser uno de nuestros lugares favoritos, se puede repetir una y otra vez.


Bonaire, este es un set de dos bolas de cerámica holándesa que conseguimos en una tienda de la isla. Afortunadamente venía en una caja de tipo joyero, por lo que viajaron sin ningún problema.


Key West, fue una escapada de fin de semana que nos dimos, justo a tiempo porque un mes después pasó un huracán que practicamente inundó los cayos y gran parte de la Florida. Key West es el punto más al sur de los Estados Unidos continetal, en días claros se puede ver la isla de Cuba.



Un punto de regreso constante es Massachusetts, y en el 2017 fueron dos viajes, por lo que una parada obligatoria es la academia donde estudió Carlos y su tienda de regalos, visitar Cape Cod y por supuesto, comprar ornamentos nuevos de los New Engand Patriots, nuestro equipo de football americano.

Cada adorno tiene un significado especial para nosotros, por lo que esperamos que Dios nos permita seguir cada año agregando más a nuestro árbol, y con lo gigante que es sin duda tendremos que visitar muchos destinos más para llenarlo.

Nota: en algunos destinos visitados durante el crucero en el 2017 no conseguimos ornamentos navideños ni nada que nos gustara como para formar parte de nuestro árbol.

Saludos!

Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...