martes, 24 de noviembre de 2015

Cine: Samsara


La programación "Cines del Mundo 2015", de nuestro promotor amigo Oscar Producciones, ha sido un éxito todo el año, y continua hasta Diciembre. 

Mañana, miércoles 25 de Noviembre, será la segunda presentación del mes en curso.  Se trata del filme de coproducción entre India, Francia, Italia y Alemania, titulado Samsara, dirigido por Pan Nalin (director indostán), y estrenada en el año 2001.

La trama de esta película se trata de un monje budista llamado Tiunhasi, quien después de más de tres años de reclusión voluntaria en una ermita perdida de Ladakh, regresa al monasterio donde vivió desde los cinco años.  Allí descubre a Pema, una bella joven de la que se enamora, lo que lo lleva a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio.


La presentación es a las 8:00 pm, en la sala del Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU).  Como siempre, la contribución es de B/. 1 por persona, y una botella de vino por cada dos o tres personas, para compartir durante la película.  Dado que nuestro amigo Oscar está de viaje, me toca a mi hacer esta presentación.  De tal manera que con seguridad ahí estaré.  Los espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...