viernes, 6 de noviembre de 2015

Aquarela Carioca


¡Cómo pasa el tiempo!  Se nos llega ahora el último concierto de la programación del World Music Panamá 2015.  Ha sido un año formidable, y el último concierto siempre llega con cierta nostalgia porque nos pone en pausa hasta el año siguiente.  Este momento es propicio para agradecer a Don Oscar Oviedo por otro año de labor cultural excelente.

World Music Panamá 2015 cierra su temporada con broche de oro al traernos a Aquarela Carioca, una agrupación genial, fundada en 1987, en Río de Janeiro, Brasil.  Este quinteto está compuesto por Mario Seve (en el saxo soprano, saxo alto, y flautín), Pablo Muylaert (en la guitarra y flauta), Pablo Malaguti (en piano y teclados), Richard Bean (en el bajo y baixolão), y Edu Szajnbrum (en pandereta y percusión). 

Aquarela Carioca interpreta sus interesantes composiciones en los géneros rock, samba, jazz, indígena (o autóctono), y clásico.  Lanzaron su primer álbum titulado Aquarela Carioca, en 1989.  Su segundo álbum, titulado Cuentos, apareció en 1991.  A la fecha, llevan 8 discos.  En 1993 recibieron el Premio de la Revista Billboard al Mejor Espectáculo de Música Latina. 


Sin más preámbulos, les dejo un par de piezas musicales interpretadas por este sensacional grupo musical. Aquarela Carioca cierra el ciclo de conciertos del World Music Panamá para el año 2015, y se presentan en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber el jueves 19 de Noviembre, a las 8:00 pm.  Los espero!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...