martes, 5 de junio de 2018

Disfrutando el máximo de Madrid en poco tiempo (Parte 1)


Plaza de Sol - Foto por Concepción Amaya
Los primeros días del viaje los invertimos en España, primero en Madrid, ciudad que nos encanta y estábamos felices de mostrársela a mi mamá y a Gabriel.

(si por mi fuera podría pasar todas mis vacaciones en la misma ciudad, visitando los mismos lugares y no me aburriría).

Tan pronto llegamos a Madrid, ubicamos nuestras maletas en el hotel y nos fuimos a comer algo (croquetas y caña), reconocer el área y a pasear.

En Madrid es muy fácil transportarse en Metro, por lo que desde el Aeropuerto compramos los tickets y con todo y maleta nos fuimos.  El único inconveniente es que  algunas estaciones por ser más antiguas que otras no cuentan con escaleras eléctricas y con las maletas es un poco incómodo, pero el resto del tiempo es lo mejor.

Plaza de Sol - Foto por Concepción Amaya

Esa tarde fuimos a la Plaza Mayor, Gran Vía, Plaza del Sol, y después nos fuimos al hotel a arreglarnos para salir a cenar con la Sommelier María de @cataconmigo en Vino Premier.

Plaza Mayor - Foto por Concepción Amaya
La experiencia en Vino Premier fue excelente, el ambiente es ideal para irse con amigos después de la oficina, las tapas son deliciosas y tienen una amplia lista de vinos que puedes probar por copa o por botella, así como de cervezas.

Vino Premier - Foto por Concepción Amaya
La velada en fue divertida y deliciosa, buena conversación y excelente ambiente. Una parada recomendada en Madrid. 

Esta foto la tomé desde la ventana de Vino Premier, es de un local que queda al frente y me llamó la atención su nombre, poco común para mi, es una mantequería.

Mantequería Alemana - Foto por Concepción Amaya
 
Esa noche nos fuimos a dormir después de un día tan largo y llenos de entusiasmo por lo que nos esperaba en los días siguientes, cada día tenía su plan.

En siguiente publicación les seguiré contando.

Caminando por Madrid - Foto por Concepción Amaya

Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...