viernes, 29 de octubre de 2021

Caprice lanza su pasarela y por medio de una innovadora campaña, invita a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas.

 


Caprice presentó una dinámica pasarela de moda donde los panameños apreciaron y conocieron las últimas tendencias de lencería, pijamas y deportivos desarrollados por esta empresa panameña que lleva a cabo un importante plan de expansión en Latinoamérica y Estados Unidos, exportando lencería panameña de alta calidad. Actualmente cuentan con presencia en 10 países en la región.

 

Bajo el concepto “Sé tú Mejor Versión” Caprice se tomó la Plaza Central de AltaPlaza Mall para mostrar la última colección del catálogo, con diseños que destacan lo mejor de cada mujer, sin importar su talla, raza o edad.

 

Caprice, es una empresa panameña y familiar fundada en 1967, que se ha destacado por ser líder en el mercado y por estar adelante en los últimos estilos para cada una de las mujeres y enfatizar el empoderamiento femenino. “Sé tú mejor versión” invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace únicas y las motiva a superarse cada día inspirándolas a alcanzar todo su potencial.

 

“El apoyo a la mujer ha sido parte del ADN de Caprice desde su nacimiento con lo que esto es simplemente una reafirmación de nuestro manifiesto de marca. Creemos en el empoderamiento femenino a través de la superación personal. Esta campaña inspira a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas. Es una campaña inclusiva, democrática, positiva y permite que todas las mujeres brillen y saquen lo mejor de sí”, destacó Jose González Porta, Gerente General de Industrias Modernas, S.A

 

Para Caprice es valioso que las mujeres puedan conocerse un poco más y ver cuál rasgo de su personalidad se resalta más en este momento de su vida. Esta campaña va a estar disponible en las tiendas más importantes del país y también en la tienda on-line de Caprice. En las próximas semanas estará disponible en Centroamérica y USA.

 

 

 

Con “Sé tú mejor versión”, Caprice renueva su visión de ser el líder en ventas de lencería femenina en las Américas, ofreciendo productos con altos estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente, aprovechando la invaluable conectividad del país y fortaleza logística de cara al mercado internacional, contribuyendo a su vez en el impulso económico local y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...