viernes, 15 de octubre de 2021

Gap celebra la apertura de su tienda en Panamá a través de una Sociedad de Franquicia

 


Gap anunció que su franquiciado, AR Holdings, abrirá su primera tienda Gap en Panamá el sábado 16 de octubre en el centro comercial Multiplaza Pacific, con una serie de actividades para toda la familia que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

 

Este es el segundo país en el que Gap ingresa en América Latina a través de su asociación con AR Holdings. Panamá es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región. Como hub de las Américas, Panamá actúa como un importante escaparate de las tendencias de moda y estilo de vida, y ejemplifica un sentido cultural diverso y único debido a su influencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios.

 

"Es un gran honor traer una marca de renombre mundial a Panamá", dijo Antonio Burgos, Director General de AR Holdings. “Para nosotros Panamá es considerado no solo un destino de compras sino también un mercado donde los clientes buscan además de calidad, también marcas que inspiren creatividad, que prosperen en la inclusión y el optimismo y que se comprometan constantemente por hacer el bien, todo lo cual es parte del ADN de Gap”.

 

La apertura de la nueva tienda se alineará con la campaña Gap’s Fall 2021, inspirada en la plataforma "INDIVIDUALS" de Gap y celebra a las personas que representan el impacto positivo de ser su verdadero yo. La campaña defiende el optimismo estadounidense moderno al amplificar las voces de un elenco distinto y diverso que trasciende la raza, el género, la edad, las habilidades y los talentos como catalizadores del cambio, reflejando lo que es posible de cualquier persona. La tienda se lanzará con la colección Fall de Gap, que tiene sus raíces en el denim y presenta una amplia gama de deslavados, telas y cortes. Además, la colección incluye elementos esenciales elevados como logo hoddies, t-shirts y jackets para hombres, mujeres, niños y bebés.

 

La tienda Gap, ubicada en Plaza del Sol - Mall Multiplaza Pacific, abrirá este sábado 16 de octubre a las 12:00p.m. y estará abierta regularmente de lunes a sábado de 10:00a.m. a 8:00p.m. y domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m. Los clientes y fanáticos en Panamá pueden interactuar con la marca en línea a través de las redes sociales de AR Holding en Facebook.com/GapPanama y a través de su página de Instagram @Gap_Panama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...