viernes, 15 de octubre de 2021

GBM realizará evento virtual gratuito para que empresas mejoren su agilidad, competitividad y flexibilidad


 

La pandemia generada por el COVID-19 provocó una aceleración en la implementación de tecnologías como la nube, automatización y ciberseguridad, que hoy en día se volvieron esenciales para que las empresas puedan competir en este mercado tan dinámico en el que estamos viviendo. Asimismo, se generaron nuevas necesidades por parte de los consumidores que debían ser satisfechas por las organizaciones, lo que las obligó a anteponer temas de tecnología para lograr la continuidad en su industria, un mayor crecimiento empresarial y una mejora en su nivel de competitividad y evolución digital.

 

En este contexto, GBM desarrolló el GBM Tech Summit, un evento virtual y gratuito de alto nivel en el que los asistentes podrán conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones, mediante soluciones tecnológicas que apoyan a las empresas en su innovación y transformación digital. Esta actividad brindará conocimientos, herramientas y el contacto con empresas de gran renombre en la industria de la tecnología que, junto con GBM, ofrecerán asesoría y soluciones tecnológicas basadas en el conocimiento de distintas industrias, tamaños de empresas y en los distintos objetivos comerciales de cada una.

 

“Durante estos dos días se presentarán los servicios y las tendencias de TI que permiten a los negocios reducir sus costos operativos y mejorar su competitividad. Este evento brindará el conocimiento de negocio que se requiere para diseñar, desarrollar y administrar la tecnología, para que ésta pueda agregarle valor al negocio; y apoyar así en la innovación para la transformación digital de las empresas”, explicó Gabriela Hidalgo, Gerente Regional de Mercadeo de GBM.

 

Durante el jueves 21 y el viernes 22 de octubre, se llevarán a cabo más de 18 conferencias con múltiples especialistas en tecnología de empresas como IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware, entre otras, en las que se abordarán temas como la nube, la automatización y la ciberseguridad como soluciones tecnológicas clave para evolucionar en la era digital. La dinámica consistirá en dos conferencias principales y 9 breakout sessions, de 9 am a 12 md durante ambos días.

 

“Estrategias de transformación de negocios sostenibles”, “Más negocio con más nubes”, “Plataformas ágiles y eficientes, la base de los negocios modernos”, “El poder en la nube”, “Transformación del negocio más allá de la tecnología”, “La era de la empresa inteligente: crezca e innove” e “Inteligencia Artificial aplicada en la Ciberseguridad”, serán parte de los temas a tratar durante las conferencias.

 

La aplicación de tecnologías como la automatización, la nube y la ciberseguridad permiten que las empresas desarrollen nuevos modelos de negocio basados en el entendimiento de lo que quieren sus colaboradores y consumidores; ofreciendo una experiencia digital excepcional y buscando que los negocios sean más ágiles, productivos, rentables, innovadores, con procesos más sencillos y que mejoren la experiencia.

 

Entre los conferencistas y panelistas que participarán en el evento, se contará con la participación de Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks Latam, anterior confundador de empresas como Deremate.com, Bonvivir.com, Demotores.com y referente en Latinoamérica en comercio electrónico y transformación de negocio. Además, los participantes podrán escuchar una entrevista con el reconocido periodista de tecnología y negocios Samuel Burke, quien ha presentado y producido para CNN, entrevistas con jefes de las empresas más grandes del mundo como el CEO de Twitter, Jack Dorsey; el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el CEO de Alibaba, Jack Ma; entre otros. En esta ocasión, totalmente exclusivo y en vivo estará entrevistando al CEO de GBM Ramón Aguilar.

 

Para el desarrollo de la actividad, GBM cuenta con el apoyo de aliados tecnológicos de reconocidas marcas internacionales como IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, SAP, Red Hat y VMware, entre otras.

 

Las personas interesadas en ser parte del GBM Tech Summit, pueden registrarse de manera gratuita en www.gbm.net/tech-summit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...