jueves, 27 de octubre de 2022

INTERNATIONAL DESIGN EXCELLENCE AWARDS 2022 Premia con oro la innovación y diseño de LG Electronics

 


Los Premios Internacionales a la Excelencia en el Diseño (IDEA) 2022 celebrado en Miami y coordinado anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA), es considerado uno de los programas de premios de diseño más importantes del mundo, reconociendo logros excepcionales en el diseño industrial, junto con el Premio de Diseño iF y el Premio de Diseño Red Dot.  

LG Electronics (LG) ha vuelto a ser reconocida por su excelencia en el diseño de productos, recogiendo un total de 13 premios, incluyendo un prestigioso honor de oro, en los Premios Internacionales a la Excelencia en el Diseño (IDEA) 2022.

LG OLED Objet Collection Posé, que forma parte de la línea de televisión de estilo de vida recientemente introducida de la compañía, ganó la codiciada distinción de oro en la IDEA de este año. Se asemeja a un mueble de alta gama u objeto de arte, el producto único puede mejorar cualquier espacio con su diseño elegante, mientras que también ofrece experiencias de visualización memorables a través de las últimas tecnologías OLED de LG.

A diferencia de los televisores convencionales, que están diseñados para ser montados en la pared o sentados encima de una consola o mesa, Posé se puede colocar casi en cualquier lugar en el hogar gracias a su delgado soporte de cuatro patas. Cuando se cambia al modo Galería, el televisor se convierte en un hermoso lienzo auto-iluminado para mostrar obras de arte o fotos, proporcionando a los usuarios una forma impresionante de mostrar su arte favorito o revivir preciosos momentos familiares.

El LG OLED Objet Collection Posé también ganó un Best of the Best honor a principios de este año en el Red Dot Design Award 2022, mientras que otro LG OLED Objet Collection producto - el caballete - se llevó a casa un premio de oro en el iF Design Award 2022.


 

Otros ganadores en IDEA 2022 incluyen soluciones de cocina premium, la serie de frigoríficos lado a lado LG InstaView y el horno de microondas LG STUDIO Over-The-Range, Ambos de los cuales recibieron premios de bronce por sus diseños sofisticados y estéticamente agradables. Los siguientes productos de LG también fueron reconocidos en la competencia de este año:

 

          LG tiiun

          LG PuriCare AeroTower

          LG Refrigerator Objet Collection Series

          LG Washer and Dryer Pair

          LG STUDIO 36” InstaView™ French-Door Refrigerator

          LG STUDIO Oven Range Series

          LG STUDIO Wall Oven Series

          LG 1 Way Cassette Air Conditioner

          LG Residential Ventilation Solution (ERV)

          LG Self Ordering Kiosk

 

"LG continuará buscando innovación de diseño que mejore la vida de los clientes a través de la combinación de estética y experiencias de usuario altamente evolucionadas realizadas con las tecnologías de vanguardia de LG", dijo Lee Chul-bae, jefe del Centro de Diseño de Innovación de Vida de LG Electronics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...