jueves, 7 de marzo de 2024

Expertos se reunieron para fortalecer las sinergias en pro del bienestar de los pacientes

 



Las perspectivas del sector salud en 2024, la importancia para revertir el curso de las enfermedades crónicas y la evolución del profesional de la salud bajo el nuevo paradigma de la transformación digital, fueron algunos de los temas que marcaron la agenda de la primera edición de Connect to the Future Sanofi Alliance Summit 2024, celebrado entre el 4 y 6 de marzo de 2024 en Panamá.

Este encuentro, impulsado por la compañía biofarmacéutica Sanofi, surgió con el objetivo de impulsar la reconexión entre sus aliados estratégicos en Centroamérica, el Caribe y Pacífico, en donde más de 80 profesionales de la industria farmacéutica se reunieron para obtener una visión orientada hacia el futuro de la innovación, con el propósito de seguir brindando ayuda a los pacientes.

"Compartir con nuestros aliados en la región y generar conversaciones de valor para continuar aportando a la salud y bienestar de los pacientes en Centroamérica, el Caribe y el Pacífico, con terapias innovadoras es una prioridad en Sanofi como aliado estratégico de los sistemas de salud”, afirmó Adrien Chabrier, gerente general de General Medicines de Sanofi. Y agregó que, “estos escenarios nos permiten definir estrategias de impacto para seguir mejorando la vida de las personas y hacer frente a desafíos en salud pública como las enfermedades crónicas”.

Representantes de más de 15 países, desde Guatemala hasta Venezuela participaron en esta cumbre organizada en Panamá y tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y actualizarse sobre las nuevas tendencias en el sector salud a través de charlas impartidas por nueve expertos provenientes de Centroamérica, Colombia y Francia.

"Estas actividades son de suma importancia, ya que los distribuidores que representan a Sanofi en la región son actores fundamentales en nuestra misión. Necesitamos que comprendan claramente nuestros valores y que se unan a llevar nuestro propósito a la vida", enfatizó Chabrier. Además, los expositores que participaron en el evento son expertos en diversas áreas, equipos que trabajan estrechamente con pacientes, entidades gubernamentales y que cuentan con una amplia experiencia en diversos mercados, lo que nos permite anticipar situaciones y ofrecer lo mejor para nuestros pacientes.

Con el compromiso renovado de colaboración y una visión compartida hacia el futuro de la salud, el Connect to the Future Sanofi Alliance Summit 2024 marcó un hito significativo en la trayectoria de Sanofi y sus aliados estratégicos en la región. Este encuentro no solo proporcionó una plataforma para discutir temas cruciales y tendencias emergentes en el ámbito de la salud digital, sino que también reafirmó el papel vital de la colaboración intersectorial en la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...