sábado, 20 de marzo de 2010

Cine: TRIANGLE


Hablando un poco de cine, les quiero contar sobre una película que recién vi anoche, se llama Triangle, o Triángulo, en español.

Aunque es una historia que entra dentro del género drama (no es para nada de terror), debo calificarla más bien como una película de eses que lo hacen a uno pensar para entender y descifrar que es lo que puede pasar más adelante en la historia.

Al principio lo deja a uno pensando que esta va a ser una película de náufragos, ya que un grupo de amigos van en un yate y atraviesan condiciones meteorológicas muy extrañas que los hacen naufragar.

Luego se refugian en un barco de pasajeros que va pasando cerca de ellos y es entonces cuando empieza el drama, y a mi me asaltaron todo tipo de pensamientos mientras entendía qué estaba pasando: hay un fantasma? El barco esta embrujado? Alguien está haciendo bromas pesadas?

Pero la misma trama nos demuestra la situación compleja que se está dando ya que de muy buena manera va presentando nuevos elementos que permiten tejer la historia completa.

No puedo contar el final, porque no es justo para quienes no la han visto. Lo que si puedo decir es que se las recomiendo mucho si les gusta el drama, el suspenso y las películas para analizar.

Xoxo :-)

3 comentarios:

  1. Gracias... definitivo ire a verla.. hoy mismo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :-). Yo no se si esta en el cine acá en Panamá, yo la vi alquilada en iTunes.

    BTW, me encanta tu blog sobre fashion.

    ResponderEliminar
  3. Concha,no considero que esta pelicula sea un drama. Es un "thriller"; en español, película de suspenso. Es un thriller relacionado con el famoso Triángulo de las Bermudas, solo que acá entrelazado con un poquito de drama. Pero es suspenso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...