sábado, 13 de marzo de 2010

Después de la migraña... Alergia!

Así es, pero dice otro dicho que hierba mala, nunca muere!

Me liberé de la migraña, pasan unos dias y me da alergia. Pero no cualquier alergia! mi doctor la llama "Alergia que activa una Hipersensibilidad Bronquial", en español Asma, otros le llaman Tos Seca, pero el problema es el mismo: tos de día y tos de noche.

La tos no me ha dejado dormir bien por mucho tiempo, y es que el jarabe común no funciona. Los jarabes y antihistamínicos, son lo que poco a poco me han ayudado a recobrar las horas de sueño.

Confieso, que aún no me he tomado el de la noche de hoy, de lo contrario no estaría aquí escribiendo, pero necesitaba desahogarme un poco. Dentro de un rato me lo tomo y lista, a domir con los angelitos.

Algunos piensas que tener un problema de tos es una exageración: "a todo el mundo le da tos". Pero lo que no comprenden es que una tos crónica es algo terrible, al punto de que se te cierran las vías respiratorias y te da esa sensación de desesperación por pensar que lo siguiente es la asfixia (no exagero). Un día incluso vomité todo lo que me había comido, porque se me trancó la vía respiratoria, no lo quiero ni recordar.

Gracias a Dios, esta prueba también está siendo superada. Mientras tanto; nada de velas aromáticas, ni olores fuertes.

Pero no me quejo, aprovecho las letras para expresar un poco de lo que he sentido. Extrañaba escribir mi blog.

Dios quiera y ahora si pueda seguir escribiendo con más frecuencia.

Xoxo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...