sábado, 26 de junio de 2010

Que hacen Bill Clinton, Kobbie Bryant, Reggie Bush en el Mundial?


Retomando el tema del mundial, estos últimos días una de las atracciones en los juegos de la selección de USA en Sudáfrica ha sido la presencia de el Ex-Presidente Bill Clinton.

Y muchos han dicho: Qué hace allí? le va a dar otro infarto!!!

Y ni más faltaba, porque los últimos juegos que jugaron fueron muy dramáticos, realmente buenos porque le dieron ese toque de emoción a las clasificaciones.

El Ex-Presidente Clinton fue visto en 2 partidos, el último de la clasificación en la primera fase y en el de octavos de final, en el que la selección de USA fue eliminada por Ghana, después de una excelente presentación que se definió en tiempo extra, ya que estaban empatados 1-1.

En el primer juego al que asistió se le vió en compañía de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en una de las áreas VIP del estadio. Otro personaje que asistió a este juego fue nada más y nada menos que Reggie Bush, jugador de el equipo campeón de la NFL New orleans Saints, Y al final del partido fueron a los vestidores a felicitar personalmente a los jugadores, quienes aprovecharon para tomarse fotos con él ex-presidente para luego subirlas a sus respectivos Twitters.


Para el segundo juego, lo vimos con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones y otro de los que allí estaban fue Kobe Bryant, el jugador de los campeones de la NBA L.A. Lakers.

Muchos dirán pero acaso son tan fanáticos del soccer que no se pierden un solo juego?

O.k. les voy a contar. El Ex-presidente Clinton es el embajador encargado de buscar la selección de USA como país sede de la copa del mundo para el 2018 o el 2022.



Así es, y en este viaje a Sudáfrica no solo se reunió con Nelson Mandela, también lo hizo con 12 delegados de la FIFA y está haciendo todo lo posible, en representación de su país para ganar la sede.

Para que tengan una idea, el mundial del USA en 1994 rompió record en venta de boletos, por lo que ellos no dudan ganarán una de las dos opciones que solicitan.

Solo por mencionar lo serio que es esto, una de las personalidades que se ha unido a "board of directors" de esta causa es el actor Brad Pitt... hmmm? será que quiere hacerlo en New Orleans?

No lo sabemos, lo que si no dudo es que cualquiera de las fechas que le den a USA, de seguro será un mundial con mucha innovación y sobretodo cercano a nosotros.

El tiempo dirá!

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...