viernes, 11 de junio de 2010

Primer aniversario de PINK!



Definitivamente hemos tenido una semana de grandes eventos, no solo a nivel mundial con la Copa del Mundo, pero también en Panamá. Les cuento que se celebró el primer cumpleaños del divertido programa de radio PINK que se transmite por La Exitosa.

Así como lo escuchan, el tiempo pasa volando y ya hace un año desde que mis queridas amigas Alejandra Damian, Nicolle Ferguson y Yescenia Navarro, decidieron darle un toque diferente a la radio.

PINK, el espacio radial creado especialmente para la mujer de hoy quien representa un segmento importante en el mercado. En este programa, ellas hablan de los temas que a todas nos interesan: salud, belleza, tendencias, relaciones de pareja y familia, moda, tecnología y más.

Escuchar PINK es energizar tu día y defender los colores de la mujer al abordar temas netamente femeninos a la par de temas sobre la economía, política, y sucesos importantes. Demostrando que a la mujer nos interesan los temas que van mas allá de la belleza y de la moda. Aunque pareciera un programa netamente femenino su audiencia es también compuesta por hombres, a quienes les gusta saber secretitos sobre la mujer de hoy en día, aquella mujer que no se detiene y que va contra corriente.

Las chicas Pink celebraron su aniversario en una animada fiesta a la que no pude ir, pero que ya me han contado quedó muy divertida. La del próximo año no me la pierdo, pero mientras ese día llega escucharé el programa todos los días por La Exitosa - 95.3FM a las 9:00a.m.

Felicidades chicas por su programa y que cumplan muchos años más!

Xoxo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...