miércoles, 23 de junio de 2010

Se casa el famoso soltero Alberto de Mónaco


Entre chismes y verdades ha circulado la vida sentimental de Alberto de Mónico, por toda la prensa, tanto de Europa como del resto del Mundo.

Quien diría que luego de asistir el fin de semana pasado a la boda real de Suecia, solo días después la Casa Real de Mónaco anunciaría oficiamente el compromiso matrimonial de Alberto. Entre todas las vinculaciones amorosas de las que se han hablado, el Príncipe finalmente ha tomado una decisión. Y la ganadora de su corazón ha sido Charlene Wittstock.

Charlene, no es una extraña, ella es una nadadora Olímpica de Sudáfrica, participó en las Olimpiadas de Sidney Australia en el 2000, pero su equipo terminó en 5to lugar. Casi un año después el equipo de natación visitó Mónaco y allí fue donde se conocieron. Pero la relación se mantuvo oculta hasta la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno celebradas en Turín en el 2006. Desde entonces ha acompañado al Príncipe en muchas actividades oficiales.

Nada pasa por casualidas, ella lleva años preparándose para este nuevo papel y desde el 2007 vive en el principado.

Alberto, por su parte es muy conocido y una de sus más famosas características es la de mujeriego. Así es, el hijo de Grace Kelly, se dice ha mantenido amorios con famosas tales como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Brooke Shields, Lisa Marie Presley y Kylie Minogue.

Además de otras no tan famosas, con las que incluso ha tenido hijos con prueba de paternidad comprobada y todo.

Tiene una hija en Palm Springs, llamada Jazmín Grace Grimaldi y un hijo llamado Alexandre Coste. Por dictámenes reales, los hijos fuera del matrimonio no pueden optar por la sucesión al trono.



Sin duda este será un evento muy importante al que le estaremos dando seguimiento.

Felicidades a los novios!

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...