lunes, 6 de septiembre de 2010

La semana pasada

Entre muchas actividades se nos pasó la semana pasada. No me dio tiempo de hacer mucho con el blog, ya que el trabajo me mantuvo muy ocupada. Pero no puedo negar que cuando uno está ocupado, la vida es más divertida, el tiempo se pasa volando y hasta hay que ser más creativos para poder hacer todo lo que uno se propone.

De la semana que pasó quiero mencionar que todavía nos quedaban las notas de la Feria del Libro 2010, un verdadero éxito ante mi modesta opinión. La sentí más llena que el año anterior y creo que la distribución de la misma se me hizo más práctica.




Y ya para finales de la semana pasada, específicamente el jueves, fue la Fiesta alrededor del Mundo. Que actividad tan bella para recaudar fondos para las actividades sociales que realizan. Yo, procuré comer cosas divertidas; debo resaltar el pastel de bacalao de Noruega, que delicia! Prácticamente un pastel de pollo pero que era de bacalao, la verdad es que yo soy muy descomplicada para comer, lo mío es disfrutar y deleitar mi paladar. Después fuimos al área de Japón, allí con todo la educación que los caracteriza, tenían un BBQ y me comí un espectacular Yakitori. Ya para complementar me fue al stand de la República de Malta, me había percatado de esos postres desde el momento en que entré y como no soy hipócrita me fui y me comí una rebanada de un pastel de chocolate espectacular. Todo esto lo acompañe con mi botella de agua.



Por último este domingo, fue la feria de radio María, mejor conocida como Mariatón. Fue en los predios de la emisora en urbanización Los Angeles, cerraron la calle, pusieron toldas y ni la lluvia pudo dañar la fiesta. Esta actividad se hace todos los años para recaudar fondos. Para los interesados, pueden estar pendiente el próximo año, una de las formas de donar es llevar comida para que allí la vendan.




Ha estar pendientes de todas las actividades que se dan en nuestro país.

Saludos,


:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...