sábado, 6 de noviembre de 2010

CINE: Comer, Rezar, Amar



Les recomiendo esta película, es la última de Julia Roberts, en la que hace pareja nada más y nada menos que con Javier Bardem.

Es una película sin complicaciones, que nos hace meditar sobre volver a lo básico, encontrarse con uno mismo. Esa búsqueda interior de la satisfacción.

Gran parte de la vida la dedicamos a estudiar y a la superación, la búsqueda del éxito profesional, escarlar posiciones, cambiar de carro, casarnos, tener hijos, etc. Todo "by the book". Pero llega un punto en que lo simple y básico es lo que realmente nos da la felicidad.

Disfrutar de la comida, comer sin contar las calorias? sin sentir culpa, solo disfrutar de lo bueno (aquí no estoy hablando ni de la gula ni de la comida chatarra, poco saludable ni volvernos obesos).

Rezar, tener fe, buscar esa fuerza que alimenta el espíritu. Como algunas personas pasan por la vida, buscando ese éxito que nunca los hace sentir satisfechos, pero no dedican unos minutos en el día a la oración, meditación o lo que sea que su religión o fe les indique, o que les llene de espiritualidad y satisfacción.

Amar, encontrar el verdadero amor, ese alguien especial que complementa el equilibrio de nuestras vida, compartir.

Perder el balance, a veces, por el amor; es parte de vivir una vida balanceada


Espero que puedan ver esta refrescante película.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...