viernes, 19 de noviembre de 2010

Diego Torres en Panamá



Hoy fue la conferencia de prensa de Diego Torres en Panamá, como preámbulo a su concierto del próximo 23 de noviembre.

Gracias a Head & Shoulders quienes en un ambiente de primera clase permitieron a los medios compartir con el artísta

Diego, fue muy amable y respondió de manera atenta a todas las preguntas que le formularon los medios de comunicación quienes se mostraron interesados en su trayectoria, su logros, planes futuros, fuente de inspiración y por supuesto sobre su gira actual.

El ambiente estaba rodeado de mucho positivismo, buena vibra.



Actualmente, él es la imagen de Head & Shoulders.

“Por mi cabeza pasa de todo. Como músico siempre estoy pensando en diferentes historias para crear mis canciones: un tema romántico para hablar de amor, uno movido para hacer bailar a todos o uno que nos haga disfrutar de cada palabra… Pero la caspa no es un tema ¡y menos en mi cabeza! así puedo dedicar mi tiempo a los temas que más disfruto”, afirmó el cantante argentino.

Como parte de su visita, Diego Torres se reunirá en un encuentro especial con 24 ganadores de la promoción de Head & Shoulders que se llevo a cabo en 10 países de Latinoamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia).

Head & Shoulders es el shampoo recomendado por dermatólogos para el control efectivo de la caspa. La presentación Limpieza Renovadora de Head & Shoulders posee una fórmula única que deja el cabello más limpio y el cuero cabelludo libre de caspa.

Al igual que Diego Torres, tú también puedes disfrutar de un cabello hermoso, libre de caspa y libre de preocupaciones gracias a Head & Shoulders.

Con Head & Shoulders la caspa no es un tema.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...