martes, 9 de noviembre de 2010

Emma Watson de Harry Potter a Marieclaire



Para los fanáticos de Harry Potter, esta cara es familiar, la hemos visto crecer frente a nuestros ojos. Emma Watson es quien interpreta a Hermione Granger, la inseparable amiga de Harry.

Tanto Emma como Hermione, tienen mucho en común, ha asegurado en muchas entrevistas. Su forma se ser, es una come-libros porque quiere sacar las mejores notas, tiene un carácter y una chispa que te hacen quererla desde la primera película.



Así como la vimos crecer en pantalla desde hace 10 años cuando inició la primera película, también hemos visto su evolución, su melena alborotada a la que muchas veces agregaban extensiones para hacerla ver más voluminosa, hasta ahora cuando Emma nos sorprende con un look completamente diferente. Y es que para la portada de la revista Marieclaire edición diciembre, la vamos a ver con el cabello super corto.

Para los que no lo saben, Emma es un ícono de la moda, ha participado en campañas muy importantes de reconocidas marcas como Burberry. Ella cuenta que desde muy pequeña, con el estreno de cada película, le tocaba asistir a muchas premieres alrededor del mundo, de allí su interés por la moda desde muy temprano.



Algo que me ha llamado mucho la atención sobre la entrevista que saldrá en la edición diciembre de Mariclare, es como ella comparte en medio de estos tiempos en que vemos a muchas super estrellas de Disney caer en problemas de drogas, DUI, carcel, etc. por ejemplo ella dice que siendo hija de padres divorciados, ganando millones de dólares desde pequeña, viviendo de manera independiente desde sus casi 18 años, ella nunca ha sentido la necesidad de ser una rebelde. Ella dice: "rebelarme de que? si he tenido todo lo que he querido", no cabe duda de que es una chica muy inteligente.

Emma ha ingresado desde hace un año a Brown University en New York, y lo que más le gusta es que ha podido llevar una vida de estudiante normal, ha logrado hacer un grupo de verdaderos amigos. Ella recuerda que cuando cumplió 20 años organizó una fiesta en la universidad para celebrar, y lo que más la gratifica es el cariño sincero de todos sus amigos, ya que ni siquiera una foto se filtró al internet ni al Facebook, algo que la hice sentir muy agradecida.

Cuenta también una anécdota, de que el primer día de clases, un profesor hizo una pregunta y ella inmediatamente levantó su mano y dió la respuesta correcta, dicen que era como ver a Hermione Granger en la vida real, y una de sus compañeras al fondo del salón dijo: "20 puntos para Gryffindor"

Sin duda, Emma tuvo la oportunidad de su vida y la supo aprovechar, ya que encarnar a Hermione Granger en una serie de los mega film más taquilleros de la historia, es algo que le logrará el reconocimiento toda su vida.

Esperemos las próximas 2 entregas de Harry Potter y la próxima edición de Marieclaire.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...