miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ejercicio físico para sentirnos bien



Nada como cuando hacemos ejercicio físico, se siente uno tan bien! A mi por ejemplo, después de hacer ejercicios me apetece comer saludable, me siento con energía y depurada tras una buena sudada.

Yo pienso que cuando hacemos ejercicios debe ser porque nos gusta y no por obligación, porque no vale la pena hacerlo sin disfrutar, recuerden que no se trata de un castigo.

Hay dias que apetece ir al gimnasio, otros dias, ejercicios al aire libre para sentir la brisa y el calor del sol. Gracias a Dios en esta ciudad tenemos lugares para ir (siempre y cuando no llueva), como el tradicional Parque Omar, el cosway con su brisa de mar y ahora la Cinta Costera. Y por si acaso llueve, se puede ir al Mall y caminarlo a buen paso.

Confieso que por primera vez, hoy, aprovechando el feriado me fui muy temprano a la Cinta Costera. Hice los 3.5Km de ida y los 3.5Km de regreso, esto me hizo sentir muy bien y llena de vida.



Aprovecho y felicito a todas aquellas personas que a diario lo hacen, es un buen hábito y me sorprendió mucho ver tantas personas haciendo ejercicios: bicicleta, patines, corriendo, trotando y caminando. Excelente!

La clave de caminar, es ir con ropa comoda, buenas zapatillas y manterner un ritmo rápido, de ser posible intercalarlo con trotar. A mi correr no se me da muy bien, pero poco a poco es una de mis metas. Otro dato importante es mantenernos hidratados antes y después de la faena, y controlar el ritmo cardiaco, para esto hay muy buenos productos, en mi caso yo amo mi reloj Polar!

Quiero recomendar a todos incluir algún tipo de actividad física a su estilo de vida, nunca es tarde y lo importante es disfrutarlo.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...