jueves, 26 de octubre de 2017

Multiplaza trae el Barco Pirata más grande de Panamá


Foto por Multiplaza
Aprovechen antes que termine el mes de octubre y para ir a disfrutar con los pequeñines una aventura llena de mucha fantasía y diversión para los más pequeños de la casa, en donde vivirán la mágica experiencia de embarcase en increíbles aventuras y zarpar en búsqueda del tesoro junto a sus familiares y amigos en el “Paraíso Pirata”. Este espectacular barco pirata está ubicado en Plaza la Luna de Multiplaza Panamá.
En esta aventura pirata, los pequeños son disfrazados con diferentes accesorios como: sombreros, parches, chalecos y espadas. Una vez con su atuendo los niños deberán proclamar el juramento del pirata, donde se les enseña a hacer buenos corsarios con valores de cortesía. Aprenderán también las partes del barco, la historia y curiosidades de los bucaneros.
En el recorrido estos pequeños deberán superar las pruebas para encontrar el tesoro escondido. Desde el momento en que llegan al barco conocerán un sinfín de elementos y símbolos de un auténtico barco pirata, podrán interactuar con el ancla, las velas, el timón, y dos cañones que disparan humo. Un ambiente en donde son los capitanes de su propio barco.
Además de esto, al final recibirán un obsequio de una moneda de pirata, un diploma y una fotografía como recuerdo de esta mágica experiencia.
El barco estará disponible desde la 1:00 p.m. a 8:00 p.m de lunes a viernes; de 11:00a.m. a 9:00 p.m. el sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. con un costo de B/5.00 más ITBMS por persona.
El día 29 de octubre se rifarán 300 premios a los niños vestidos con el mejor disfraz de piratas y sirenas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...