martes, 31 de octubre de 2017

Luxury Avenue con emociones a flor de piel, gracias a las pasarelas de Rosa Clará y Gabriel Lage


Foto por Multiplaza
El Luxury Avenue de Multiplaza Panamá, se llenó el jueves 26 de octubre de lujo, brillo y texturas de la colección Sofía, del reconocido diseñador argentino de Alta Costura, Gabriel Lage, en la cual resaltan los vestidos elaborados a mano con transparencias y destellos gracias a pedrería y su delicado bordado destacando la silueta femenina, realizados como preámbulo del desfile. 

La pasarela se vio engalanada por valientes guerreras sobrevivientes del cáncer, quienes con su carisma y valentía vistieron hermosas piezas de la reconocida firma internacional Rosa Clará acompañadas de las joyas de la panameña Melina Typaldos, accesorios que complementaron a la perfección una pasarela de lujo.

Reconocidas mujeres sobrevivientes de cáncer tales como: Paola Schmitt, Arancha de Luque, Rita Ayala, Reina Medaglia, Michelle Grajales, Yaitza Camaño, Michele Sage y Ariana Lyma-Young de Policani demostraron la importancia de celebrar la vida cada minuto y agradecer por todas las bendiciones que recibimos. 

Este mensaje de esperanza y fortaleza fue acompañado por el mensaje protagonista de este mes de octubre sobre la importancia la detección temprana de la enfermedad.

La colección Sofía de Gabriel Lage, creada en honor a su sobrina, fue aclamada en las pasarelas europeas por la elegancia y las sutilezas de sus piezas bordadas a mano.  Estas  obras de arte conquistaron Madrid y Multiplaza Panamá tiene el honor de recibirlas en el Luxury Avenue.  

Es la segunda vez que la magia del diseñador engalana al centro comercial ya que en julio del 2016 Gabriel Lage fue el protagonista de un interesante conversatorio precisamente en el pasillo de lujo.
Foto por Multiplaza

La excelencia de sus creaciones, siempre respetando las normas de las Cámaras de la Alta Costura de París y Milán, lo ubica en esa élite que puede llamar sus creaciones “alta costura”.  Además de su nativa Argentina y otros países en América, ha sido invitado a mostrar su trabajo en la pasarela Cibeles en España, al Igual que en París y Milán. 
Lage es el responsable más frecuente de la imagen depurada de Juliana Awada, Primera Dama de Argentina, quien recientemente acaparó las portadas del mundo de la moda durante su visita oficial al lado de su esposo, el Presidente de Argentina Mauricio Macri, a España.   

Esa no fue la primera vez que Awada viste de Gabriel Lage, también lo hizo en una cena con el ex Presidente Barack Obama y su familia en marzo 2016.
Foto por Multiplaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...