martes, 31 de octubre de 2017

Multiplaza presentó el Gallery Market edición Christmas in October


Foto por Multiplaza
Multiplaza en alianza con las creadoras del Gallery Market celebraron la edición ¨Christmas in October¨.

Gallery Market se ha posicionado como el market más exclusivo de Panamá, llegando a varias ediciones con un público selecto, buscando siempre atraer una diversidad de marcas, creando una experiencia de compras diferenciadora, en la que los asistentes pueden interactuar con las marcas en un ambiente único.

Cada market cuenta con un concepto diferenciador, ninguno es igual al anterior, en la edición que se realizó para dar la bienvenida a la Navidad en el centro comercial Multiplaza, se llevó a cabo un montaje alusivo a la fecha, en la Plaza del Sol, los días 28 y 29 de octubre de 2017, en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el día sábado y el domingo en horario de 11:00 a.m. a 7:00p.m.

Este evento reunió a 40 expositores compuesto por diseñadores emergentes, artistas y marcas establecidas en el país, con productos únicos, para brindarle a los visitantes un concepto innovador de compra disfrutando de una excelente música, degustaciones y colores que harán que el cliente de Multiplaza viva una experiencia de compra inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...