jueves, 7 de diciembre de 2017

Vive la magia e ilumina tú Navidad con Multiplaza


La Navidad es una época mágica, en la que se respira un aire especial y todos nos unimos para compartir en familia y con los amigos. Por ello, Multiplaza encendió esta magia el 19 de noviembre de 2017.

En sus diferentes plazas cuenta con árboles de Navidad, para dar la bienvenida a la mejor temporada del año. Y así disfrutar la alegría, la diversión y el compartir en familia.  Multiplaza puso a disposición diferentes actividades para que los clientes disfruten de la magia de la Navidad con una experiencia inigualable sobre hielo, donde disfrutarás de un choque helado de emoción con la pista de patinaje y Bumper Cars, hasta el 8 de enero de 2018, en la Plaza de la Luna.

Además, tendremos actividades gratuitas, como deleitarse con la música de la pianista Regina Chiprut, en la Plaza del Sol en un horario de miércoles a viernes de 12:30 p.m a 2:30 p.m; mientras que el sábado y domingo de 7:00 a 9:00 p.m. A partir de diciembre estará del lunes 4 al 7 diciembre de 12:30 p.m a 2:30 p.m

El coro del Colegio Brader estará cantando en las escalinatas de Plaza del Sol, los días 29 y 2 de diciembre, de 5:00 p.m y 6:00 p.m. Y lo que no puede faltar esta temporada son las degustaciones de Ron Ponche de Minita hasta el 23 de diciembre, en la esquina de la tienda Express.

El grupo Facetas estará poniéndole ritmo y música al mejor estilo navideño, todos los fines de semana de noviembre hasta el 23 de diciembre, entre la Plaza de la Luna y Plaza del Sol, a partir de las 4:00 p.m.

Y por último, las visitas de Santa Claus en la Plaza del Sol, los días viernes y sábado en un horario de 5:00 a 9:00 p.m.; mientras que los domingos estará en un horario de 4:00 a 8:00 p.m.

CALENDARIO COMPLETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...