jueves, 7 de diciembre de 2017

Regalos sugeridos para mamá


El 8 de diciembre será el día que los papeles se invierten y le toca a mamá ser la consentida de la casa y la que reciba los regalos. Este es el momento para recordar todo lo que hace por su familia y demostrarle que su esfuerzo no pasa desapercibido por nadie de la casa, especialmente por sus hijos, y día con día hace lo imposible por que estén cuidados, alimentados y amados.

Es cierto que las madres siempre nos han apoyado, hasta en nuestras ideas más locas y poco convencionales, son ellas las que siempre están para festejar los éxitos y levantar de los fracasos.

Sabemos que todas las mamás tienen una personalidad única, es por ello que en Linio creamos este listado en el que seguramente encontrarás el regalo perfecto para ella.


1. Modernízala

Tableta
Una tablet es el regalo perfecto, pues le estás dando un combo de diversión con el que podrá navegar por internet, tomar fotografías, guardar sus recuerdos, escuchar música y hasta hacer videollamadas.

Porque, aunque le expliques mil veces cómo funciona su iPod, es probable que siga amando sus CD’S y que conserve su colección que ha tardado años en armar.


2. Consiéntela

Tina para pies
La tina para pies es la opción ideal para finalizar un día de ajetreo continuo, así que dale a tu mamá una oportunidad de descansar y activar su circulación en la comodidad de su hogar.

Especial para mamás trabajadoras, que después de un cansado y estresante día, pueda llegar a casa donde se relaje completamente, dando un suave masaje a pies, brazos, piernas y espalda.



3. Cuídala

Equipo de ejercicio
Ser una mujer fitness y equilibrada no es una tarea fácil, por eso te recomendamos comprar una máquina para hacer ejercicio en casa, si solo se tienen 20 minutos al día son suficientes para que mamá pueda mantener un estilo de vida saludable sin tener que salir de casa, además, se verá increíble y se sentirá mejor consigo misma.

Outfit para hacer ejercicio
Sin duda el outfit necesario para hacer ejercicio es uno de los incentivos para practicarlo continuamente, por eso creemos que un poco de ropa es uno de los mejores regalos para las mamás que quieren comenzar con su etapa fitness.


4. Renuévala

Tratamiento antiedad
¡Haz que se vuelva a sentir joven! Con un tratamiento antiedad que beneficie la piel de su rostro, asegúrate que el tratamiento cuente con efecto reafirmante, lifting, colágeno y vitaminas, sobre todo con antioxidantes y agentes antiedad.

Un perfume nunca falla. Es de los regalos favoritos para mamá, ya sea darle su fragancia habitual, o animarla a probar nuevos aromas. Existen botellas que harán que se enamore inmediatamente del producto. Tu mamá es ¿delicada o intrépida? ¿dulce o atrevida?, no importa cuál sea la respuesta, siempre habrá un aroma para cada una.


5. Hazla Brillar

Las mujeres aman la joyería, por lo que sabemos que este regalo no debe ser omitido; en cuestión de joyas las opciones son inmensas, desde dijes, collares, relojes, anillos, aretes, pulseras, etc. Es una gran forma de demostrar a mamá que reconoces todo lo que ha hecho por ti en el año y lo mucho que estaríamos perdidos sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...