lunes, 17 de junio de 2019

Intcomexpo Panamá 2019: El evento de tecnología líder en la región llega a Panamá


El Intcomexpo es un espacio que reúne a los mejores y más destacados actores de la industria de la tecnología. Reconocidas marcas y empresarios vinculados al sector se dan cita en busca de nuevas oportunidades de negocio que les permita seguir creciendo en un mercado que mueve grandes cantidades de dinero.
Algunos de los temas tecnológicos que giran alrededor de este evento son: Seguridad, gaming, retail, cloud, networking, entre otros.
Este año los asistentes podrán disfrutar de un ambiente ideal para tener nuevas ideas que puedan aplicar a sus empresas. El objetivo principal es ofrecerle a los clientes y socios contenido de valor que les ayude a potenciar sus fortalezas y así lograr una mayor rentabilidad en sus compañías.
Dentro de las actividades que se les ofrece a los asistentes hay una gran variedad de conferencias con líderes expertos que hablan acerca de los temas más relevantes del momento.
Otro de los grandes atractivos son los centros de experiencia creados por las marcas participantes, para dar a conocer sus más recientes innovaciones y productos destacados.
Lanzamientos exclusivos, estands interactivos, talleres, promociones y rondas de negocio, complementan este amplio portafolio de experiencias que sin lugar a duda generan valor para todo aquel que se encuentre vinculado al mundo de la tecnología.
El Intcomexpo es un evento con más de 18 años de trayectoria y esto le ha permitido consolidarse como un referente en la toda la región. Con presencia en 8 países, ha recibido a más de 129 conferencistas, 429 marcas de tecnología, 259 temas y 5203 asistentes.
La experiencia de quienes asisten siempre está a la altura de sus expectativas, ya que se convierte en un factor determinante en la consecución de los objetivos de negocio que tienen los empresarios.
Esta es la información para quienes deseen asistir y aprovechar esta gran oportunidad:
Fecha: 20 de junio de 2019.
Lugar: Hotel Riu Plaza: Calle 50 con 53. Panamá, Urb. Marbella.
Hora: 8 a. m. a 6 p. m.
Para conocer más detalles del evento los interesados pueden ingresar a: http://intcomexpo.intcomex.com/intcomexpo-panama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...