miércoles, 30 de octubre de 2019

¿Cansado y sin energías para tu día? ¡Energy te da energía por 5 horas!


En estos tiempos donde el mundo va a una velocidad muy rápida, donde las exigencias del trabajo, el estudio y la vida social hacen parecer que el día tiene menos de 24 horas y que no alcanza para concretar todas las tareas pendientes, Energy es la nueva bebida energética, en presentación de shot, que te dará energía para 5 horas.   

“En esta vida tan atareada y con agendas tan complicadas como las que tenemos todos, Energy es una excelente solución, pues es una bebida energética que da 5 horas de energía extra y actúa en tan solo 5 minutos lo que te permite poder desarrollar tus tareas diarias sin cansancio. Muchas personas consumen café u otras bebidas que tardan más tiempo en hacer efecto o deben consumir grandes cantidades para sentirse revitalizado, pero Energy es energía pura de forma rápida con un delicioso sabor. Además, puede consumirse medio shot para una energía moderada y un shot completo para máximo desempeño” indicó Lucas Cabrejas, CEO de Energy para Centroamérica. 
Energy tiene tan solo 5 calorías y contiene vitaminas, aminoácidos y nutrientes que el cuerpo necesita para vivir al máximo y con la facilidad de poder consumirse cuando y donde lo necesite ya que no requiere refrigeración ni tomarse frío pues su sabor Electric Berry a base de frutos rojos es muy agradable al paladar.

Energy además tiene otras características adicionales:
  1. Contiene suplementos a base de vitaminas, aminoácidos y nutrientes.
  2. Las vitaminas activas que contiene son la B6 y B12 que ayudan a la producción de anticuerpos, digestión y metabolismo de proteínas, entre otros beneficios.
  3. Sin azúcares y sólo 1caloría por hora de energía.
  4. Contiene Rhodiola Rosea, que ayuda en esos momentos de máxima concentración.
  5. No es carbonatado.
  6. No requiere refrigeración.
  7. Después de abierto dura 24 horas sin que pierda propiedades.
  8. Contiene cafeína equivalente a una taza de café Premium lo que provoca que el sentimiento de energía sea constante por 5 horas sin dejar una sensación de cansancio después, al contrario de las bebidas azucaradas que estimulan un sugar crush.
  9. Cuenta con aprobación de la Food and Drug Administration (FDA).

¿Cuáles son los mejores momentos para consumir Energy?
Al levantarte: Muchas veces el café no ayuda en la medida en que se necesita y Energy es energía líquida que lo hará sentirse más alerta para iniciar el día.
Después de almuerzo: Después de comer se puede sentir una pesadez y sueño insoportable que es muy normal, a un alto porcentaje de personas les ocurre esto, por eso Energy es el compañero ideal para compensar la sensación de cansancio.
Antes de entrenar:  querer estar en forma y hacer ejercicio para liberar estrés es muy importante, pero no siempre alcanza la energía, por lo que se recomienda tomar medio shot de Energy, para poder entrenar.
Para viajes: viajar puede ser muy cansado y restar energía. Ya sea para viajes de negocios o vacaciones, Energy es una gran opción para estar alerta.
Para estudiar: aprovechar hasta las madrugadas es esencial cuando se estudia, Energy es el compañero perfecto para concentrarse y superar el cansancio.
Para dar la milla extra: ya sea para terminar esa presentación que es para mañana, resistir a las 10 horas en cirugía o poder cumplir con las horas extra, con Energy son 5 horas más de pura energía.
Para las mamás: Energy acompaña a las que nunca se detienen y hacen todo a la vez, brindándoles la energía necesaria para cumplir con el trabajo, hijos, tareas, estudios, el gimnasio y más. 
Energy se puede encontrar en Supermercados El Rey y Farmacias.

Para saber más de Living Life Energy, ingresar a https://thelivinglifegroup.com/
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...