jueves, 5 de agosto de 2021

La poderosa HUAWEI MateBook X Pro 2021 es la mejor compañera de viaje


Aunque las laptops te dan la libertad de trabajar en cualquier lugar, no todas te dan la libertad de llevarlas cómodamente contigo, de hecho, muchas siguen siendo grandes y pesadas, lo que termina por ser un inconveniente, sobre todo si tienes que salir de viaje; sin embargo, con la HUAWEI MateBook X Pro 2021 nunca te tendrás que preocupar por el espacio en tu equipaje de mano o por llevar sobrepeso.

Ligera y poderosa

Normalmente, los usuarios que utilizan laptops quieren un dispositivo que combine el rendimiento con la comodidad. Con esta idea, Huawei se propuso crear un equipo que no sacrificara desempeño por ligereza y el resultado es la HUAWEI MateBook X Pro 2021 que integra una pantalla FullView 13.9 pulgadas en un cuerpo de 12 pulgadas, lo que te permite tener más campo de visión y espacio para trabajar en el escritorio de Windows mientras que, el tamaño total del equipo que apenas mide 304mm x 217mm x 14.6 mm con un peso de 13.3kg puede guardarse prácticamente en cualquier mochila, ocupando un mínimo de espacio lo que permite además, puedas llevar otros gadgets contigo.

Energía que no te abandona

La batería es otro componente muy importante a la hora de viajar, sobre todo porque podemos llegar a pasar horas sin tener acceso a toma de corriente. Además de compacta y poderosa, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 cuenta con una batería de 56 Wh. Para poder meter una batería tan grande en cuerpo tan pequeño, se tuvo que planificar cuidadosamente cómo se colocan todos y cada uno de los componentes internos, asegurándose de que tiene espacio suficiente para la batería. Huawei también cuenta con sistemas únicos de gestión inteligente de ahorro de energía y gestión de procesos. Esto permite que puedas ver tus series o películas almacenadas en el SDD (resolución 1080P) durante un máximo de 10 horas, o manejar las tareas del trabajo durante 11 horas, o navegar por páginas web durante 10 horas. 

Además, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 admite la carga inversa para smartphones, convirtiéndose en un banco de energía gigante. En los casos en los que un smartphone se quede sin batería y no haya una toma de corriente cerca, puedes separar el cable USB-C del adaptador de la laptop y luego conectarlo al smartphone y a la laptop para comenzar a cargar tu teléfono.

Más conveniencia al viajar

Los viajeros frecuentes suelen llevar consigo varios dispositivos, empezando por la laptop, posiblemente la tableta, los audífonos, tal vez una cámara y claro, el smartphone. Un problema común es que todos estos aparatos necesitan cargadores, que ocupan espacio y se pierden fácilmente.

La HUAWEI MateBook X Pro incluye un adaptador USB tipo C de 65W con cable desmontable con un peso de solo 160g, y admite la carga rápida para varios dispositivos, lo que ahorra todavía más espacio y peso. Además, el adaptador cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para mayor seguridad y el cable también admite la transmisión de datos. Al viajar, un solo adaptador te será suficiente.

Además La Huawei MateBook X Pro proporciona una experiencia sin límites, ya que no solo es ligera sino poderosa, pues cuenta con procesador Intel® Core™ de onceava generación y los Gráficos Intel® Iris® Xe, hasta 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento SSD rápido. La increíble eficiencia de la multitarea, el procesamiento de imágenes más rápido y las experiencias de juego más fluidas ahora son todo en uno. El Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 actualizados garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

Conoce más de todas las bondades que la nueva MateBook X Pro 2021 ha traído para ti, visita la Huawei Store ubicada en multiplaza y sorpréndete con la potencia y velocidad de estilo de la nueva de HUAWEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...